CUPOS LIMITADOS!!

DIPLOMADO EN FINANZAS

UNAB
En SANTIGO

Más de $ 1.000.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
27703... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Nivel avanzado
  • Santigo
  • 180 horas de clase
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    25/04/2017
Descripción

El Diplomado en Finanzas, permite al alumno sustentar su quehacer profesional en distintas áreas del ámbito de las finanzas: análisis financiero, finanzas corporativas e inversiones, además de manejar los elementos fundamentales de administración financiera, tanto de corto como de largo plazo, que le permitirán generar valor en las organizaciones mediante competencias en gestión y dirección financiera.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
25 de abril de 2017
SANTIGO
REPUBLICA 239, 8320000, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Entregar al alumno los conceptos y herramientas necesarias para la toma de decisiones financieras en una empresa y el contexto que estas enfrentan.Es un profesional colaborativo, capaz de enfrentar su trabajo con una visión pluralista, con una gran capacidad de adaptación a los cambios y con pensamiento crítico y cuantitativo.

· ¿A quién va dirigido?

Personas que deseen enfocar su actividad hacia el área financiera y/o entender mejor los contenidos y alcances de ella y que tengan a lo menos 3 años de experiencia laboral comprobable en el área.

· Requisitos

Podrán postular a este programa las personas que cuenten con título profesional, grado de licenciatura o licencia de enseñanza media, además de una experiencia en el área de Finanzas de a lo menos 3 años. En el caso de alumnos extranjeros estos antecedentes deberán estar visados por el cónsul chileno en el país de origen y en el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile.

· Titulación

ACREDITADA POR UNIVERSIDAD

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El Diplomado en Finanzas otorga al profesional un conocimiento integral en el área de las finanzas, contando con herramientas necesarias para desarrollarse en el mundo de la economía y los negocios, con capacidad de emprendimiento que le permite generar valor, mediante el razonamiento económico, conocimientos y capacidad de gestión financiera, tanto en las organizaciones donde se desempeña, como en actividades empresariales propias.

· ¿Se puede pagar por mensualidades?

Facilidades de pago, convenientes no hay revisión de boletines comerciales.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

CAPITAL DE TRABAJO
Administración
Financieras
Economía
Finanzas corporativas

Profesores

LUIS ZAMORA
LUIS ZAMORA
DIRECTOR

Ingeniero Comercial de la Universidad Andrés Bello, MBA Executive IEDE Business School, Ph.D. (c) in Business Administration por la Université Libre des Sciences de l´Entreprise et des Technologies de Bruxelles. Actualmente se desempeña como Director Académico de Postgrado en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello, dirigiendo el Magister de Continuidad, el Diplomado en Finanzas, y los programas de MBA que ofrece la facultad en la sede de Viña del Mar.

Temario

Plan de Estudios

El Diplomado en Finanzas tiene una estructura curricular teórico práctico de 8 cursos, con un total de 20 horas pedagógicas cada una las que se impartirán presencialmente.

- 7 cursos obligatorios de Formación Profesional

- 1 curso integrador final (Plan Financiero)


Economía Financiera

Análisis Financiero Avanzado

Administración Capital de Trabajo

Finanzas Corporativas

Valoración de Empresas

Derivados Financieros

Administración de Carteras

Plan Financiero


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares