Curso actualmente no disponible

DIPLOMADO EN FINANZAS

Diplomado

En Santiago ()

más de $ 1.000.000

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Horas lectivas

    180h

  • Duración

    4 Meses

CUPOS LIMITADOS!!

El Diplomado en Finanzas, permite al alumno sustentar su quehacer profesional en distintas áreas del ámbito de las finanzas: análisis financiero, finanzas corporativas e inversiones, además de manejar los elementos fundamentales de administración financiera, tanto de corto como de largo plazo, que le permitirán generar valor en las organizaciones mediante competencias en gestión y dirección financiera.

A tener en cuenta

Entregar al alumno los conceptos y herramientas necesarias para la toma de
decisiones financieras en una empresa y el contexto que estas enfrentan.Es un profesional colaborativo, capaz de enfrentar su trabajo con una visión pluralista, con una gran capacidad de adaptación a los cambios y con pensamiento crítico y cuantitativo.

Personas que deseen enfocar su actividad hacia el área financiera y/o entender mejor los contenidos y alcances de ella y que tengan a lo menos 3 años de experiencia laboral comprobable en el área.

Podrán postular a este programa las personas que cuenten con título profesional, grado de licenciatura o licencia de enseñanza media, además de una experiencia en el área de Finanzas de a lo menos 3 años.
En el caso de alumnos extranjeros estos antecedentes deberán estar visados por el cónsul chileno en el país de origen y en el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile.

ACREDITADA POR UNIVERSIDAD

El Diplomado en Finanzas otorga al profesional un conocimiento integral en el área de las finanzas, contando con herramientas necesarias para desarrollarse en el mundo de la economía y los negocios, con capacidad de emprendimiento que le permite generar valor, mediante el razonamiento económico, conocimientos y capacidad de gestión financiera, tanto en las organizaciones donde se desempeña, como en actividades empresariales propias.

Facilidades de pago, convenientes no hay revisión de boletines comerciales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • CAPITAL DE TRABAJO
  • Administración
  • Financieras
  • Economía
  • Finanzas corporativas
  • Finanzas
  • Profesional
  • Diseño
  • Gestión
  • Liderazgo

Profesores

LUIS  ZAMORA

LUIS ZAMORA

DIRECTOR

Ingeniero Comercial de la Universidad Andrés Bello, MBA Executive IEDE Business School, Ph.D. (c) in Business Administration por la Université Libre des Sciences de l´Entreprise et des Technologies de Bruxelles. Actualmente se desempeña como Director Académico de Postgrado en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello, dirigiendo el Magister de Continuidad, el Diplomado en Finanzas, y los programas de MBA que ofrece la facultad en la sede de Viña del Mar.

Temario

Plan de Estudios

El Diplomado en Finanzas tiene una estructura curricular teórico práctico de 8 cursos, con un total de 20 horas pedagógicas cada una las que se impartirán presencialmente.

- 7 cursos obligatorios de Formación Profesional

- 1 curso integrador final (Plan Financiero)


Economía Financiera

Análisis Financiero Avanzado

Administración Capital de Trabajo

Finanzas Corporativas

Valoración de Empresas

Derivados Financieros

Administración de Carteras

Plan Financiero

DIPLOMADO EN FINANZAS

más de $ 1.000.000