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DIPLOMADO EN GESTIÓN DE CALIDAD Y SEGURIDAD DE PACIENTES ONLINE

UNAB
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Información importante

  • Diplomado
  • Nivel avanzado
  • Para profesionales
  • Online
  • 380 horas de dedicación
  • Duración:
    2 Semestres
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Médicos, en general profesionales del área de salud con carrera profesional de 10 años.
1.- Contribuir con el desarrollo de los profesionales
2.- Diseño de estrategias de prevención área de salud
3.- Analizar y aplicar metodologías para el análisis y la prevención de eventos adversos, promoviendo prácticas seguras.

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Precio a usuarios Emagister: 15% SOBRE ARANCEL PRESENTANDO CERTIFICADO DE AFILIACION

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Médicos, enfermeras, matronas, kinesiólogos, tecnólogos médicos, en general profesionales de área de salud con 10 o más semestres de formación, que tengan interés en desarrollar su trabajo en servicios clínicos pertenecientes tanto a la atención abierta como cerrada.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Prevención de riesgos
MEJORA CALIDAD SERVICIO SALUD

Profesores

Verónica Badilla
Verónica Badilla
Directora online

Enfermera matrona y licenciada en Enfermería de la Universidad de Valparaíso. Magíster en Enfermería de la Universidad Andrés Bello, Magíster en Gestión de Calidad en Instituciones de Salud de la Universidad de Murcia, España. Diplomado de Gestión de Calidad en Salud y Diplomado en Gestión de Calidad para la Gestión del Cuidado, de la Facultad de Medicina de Universidad de Chile. Su área de especialidad es la Enfermería Médico Quirúrgica, Monitor de Heridas, Seguridad de Paciente y Gestión de Calidad. Se ha desempeñado como enfermera en Hospitales y Clínicas de Viña y Valparaíso en el área méd

Temario

  • Contribuir al desarrollo de los profesionales de salud, en la elaboración de estrategias para la prevención, detección y manejo de riesgos clínicos, con el fin de promover prácticas seguras.
  • Desarrollar con fundamentos teóricos y metodológicos, herramientas para el diseño de programas de Evaluación y mejora de calidad asistencial, con el fin de elaborar estrategias propias para la Gestión de calidad en los servicio de salud.
  • Identificar aspectos fundamentales de la calidad, sus dimensiones y distintos enfoques dirigidos a la mejora continua de la calidad.
  • Analizar y aplicar metodologías para el análisis y la prevención de eventos adversos, promoviendo prácticas seguras.
  • Identificar elementos estadísticos para el desarrollo y análisis de indicadores de calidad asistencial.
  • Elaborar estrategias para la calidad, a través de la Gestión de Riesgo Clínico.
  • Identificar políticas para la seguridad de la atención, como sistemas de acreditación vigentes.
  • Aplicar métodos de investigación epidemiológica en la gestión de seguridad de pacientes.

Información adicional

Formato online, puedes combinar trabajo y estudios.

1) La mejor relación costo-calidad docente disponible en el mercado. 2) Diversidad de las carreras de cada profesor otorgada una mirada integral. 3) Profesores con amplia experiencia en formación de personas y, a la vez, con años de experiencia en cargos de jefatura y gerencia 

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