Diplomado en Gestión de Empresas de Servicios
Diplomado
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
72h
Este diplomado entrega las herramientas necesarias para gestionar y controlar más eficazmente los servicios, centrándose en los procesos y sobre todo en la gestión de la calidad, así como en las expectativas y la satisfacción de los clientes.
Crear las competencias necesarias para agregar valor a los productos no solo en sus componentes funcionales, sino también en los servicios que adicionalmente pudieran otorgarle al cliente.
Brindar las herramientas necesarias para gestionar y controlar más eficazmente los servicios, centrándose en los procesos y sobre todo en la gestión de la calidad, así como en las expectativas y la satisfacción de los clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
-Aplicar herramientas de gestión específicas para empresas de servicios.
-Desarrollar las competencias necesarias para desempeñarse en organizaciones focalizadas en el servicio.
-Distinguir las principales estrategias para liderar cambios hacia la excelencia en el servicio.
Antecedentes de Postulación y Matrícula:
-Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
-Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
-Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
-Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).
Una vez solicites información, el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación, a través de Emagister.com.cl
Opiniones
Materias
- Calidad
- Gestión
- Gestión de empresas
- Desarrollo de habilidades directivas
- Gestión calidad
- Desarrollo estratégico
- Derecho administrativo
- Estados financieros
- Gestion Procesal y Administrativa
- Gestión tributaria
- Gestión financiera
- Comunicación empresarial
Temario
PLAN DE ESTUDIOS
- Marketing de Servicios. 15 hrs.
- Gestión de Procesos de Servicios. 12 hrs.
- Estrategia para Empresas de Servicios. 12 hrs.
- El Recurso Humano en el Servicio. 12 hrs.
- Control de Gestión en Empresas de Servicios. 12 hrs.
- Taller de Gestión de Servicios. 12 hrs.
Diplomado en Gestión de Empresas de Servicios