Diplomado en Gestión y Estrategia de Venta
Diplomado
Online
¡Diseña estrategias de venta exitosas!
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Tipología
Diplomado
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Horas lectivas
180h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Emagister suma a su catálogo de formación el Diplomado en Gestión y Estrategia de Venta diseñado por el Instituto Profesional IACC.
En la actualidad las compañías requieren cada vez más profesionales cualificados en ventas que logren posicionar su marca en un mercado cada vez más globalizado y competitivo, este programa le brindará a los participantes sólidos conocimientos en marketing y gestión de ventas a nivel empresarial, podrán diseñar e implementar estrategias que permitan ventas exitosas en la organización en la que se desempeñe.
Si quieres más información acerca de este programa, contacta con nosotros a través de Emagister.cl y te guiaremos en el proceso de matrícula.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
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A tener en cuenta
Comprender los conceptos de gestión, planificación de la fuerza de ventas, el merchandising y el marketing relacional, así como emplear las tecnologías, reconocer su organización, los canales de comercialización y estrategias.
Técnicos, profesionales y trabajadores con experiencia comprobada en las áreas de marketing y ventas de empresas de consumo masivo, retail, servicios financieros e industrias en general, que deseen potenciar sus habilidades y conocimientos, y acceder a mejorar su gestión en procesos comerciales.
Licencia de Enseñanza Media
Título Técnico o Profesional o antecedentes laborales que avalen su experiencia en el área
Copia de cédula de identidad
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
- Marketing
- Publicidad
- Organización
- Productividad
- Ventas
- Mercadotecnia
- Merchandising
- Marketing relacional
- Gestión
- Planificación
- Psicología
- Análisis de mercado
- Consumidor digital
- Consumidor
- Gestión del riesgo
- Estrategia de Venta
- Acciòn comercial y ventas
- Administración de productos
- Análisis del mercado
- Compras y ventas
Profesores
Equipo Docente
Director
Temario
Módulo 1 ‐ Estrategias de Ventas
- Introducción a la Estrategia de ventas
- Ventas al detalle
- Ventas al por mayor
- El Marketing y las ventas
- Estrategias de venta
- Influenciando la elección del cliente
- Estrategias para la fase de resolución de preocupaciones
- Planificación en la gestión de ventas
- Organización de la gestión
- Elementos del Merchandising
- Marketing Relacional
- Tecnología y su apoyo a las ventas
- Administración de productos
- Diseño y administración de una fuerza de venta
- Incremento de la productividad
Información adicional
Para obtener la certificación, el alumno deberá obtener una nota igual o superior a 4,0, con un nivel de exigencia del 60%.
Además, es requisito obligatorio la entrega del proyecto final.
Diplomado en Gestión y Estrategia de Venta