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Diplomado en Gestión y Estrategia de Venta

Diplomado

Online

$ 450.000 + IVA

¡Diseña estrategias de venta exitosas!

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    180h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister suma a su catálogo de formación el Diplomado en Gestión y Estrategia de Venta diseñado por el Instituto Profesional IACC.

En la actualidad las compañías requieren cada vez más profesionales cualificados en ventas que logren posicionar su marca en un mercado cada vez más globalizado y competitivo, este programa le brindará a los participantes sólidos conocimientos en marketing y gestión de ventas a nivel empresarial, podrán diseñar e implementar estrategias que permitan ventas exitosas en la organización en la que se desempeñe.

Si quieres más información acerca de este programa, contacta con nosotros a través de Emagister.cl y te guiaremos en el proceso de matrícula.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Comprender los conceptos de gestión, planificación de la fuerza de ventas, el merchandising y el marketing relacional, así como emplear las tecnologías, reconocer su organización, los canales de comercialización y estrategias.

Técnicos, profesionales y trabajadores con experiencia comprobada en las áreas de marketing y ventas de empresas de consumo masivo, retail, servicios financieros e industrias en general, que deseen potenciar sus habilidades y conocimientos, y acceder a mejorar su gestión en procesos comerciales.

Licencia de Enseñanza Media
Título Técnico o Profesional o antecedentes laborales que avalen su experiencia en el área
Copia de cédula de identidad

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Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Marketing
  • Publicidad
  • Organización
  • Productividad
  • Ventas
  • Mercadotecnia
  • Merchandising
  • Marketing relacional
  • Gestión
  • Planificación
  • Psicología
  • Análisis de mercado
  • Consumidor digital
  • Consumidor
  • Gestión del riesgo
  • Estrategia de Venta
  • Acciòn comercial y ventas
  • Administración de productos
  • Análisis del mercado
  • Compras y ventas

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Contenidos

Módulo 1 ‐ Estrategias de Ventas
  • Introducción a la Estrategia de ventas
  • Ventas al detalle
  • Ventas al por mayor
  • El Marketing y las ventas
  • Estrategias de venta
  • Influenciando la elección del cliente
  • Estrategias para la fase de resolución de preocupaciones
Módulo 2 ‐ Gestión de Ventas
  • Planificación en la gestión de ventas
  • Organización de la gestión
  • Elementos del Merchandising
  • Marketing Relacional
  • Tecnología y su apoyo a las ventas
  • Administración de productos
  • Diseño y administración de una fuerza de venta
  • Incremento de la productividad

Información adicional

Requisitos de aprobación
Para obtener la certificación, el alumno deberá obtener una nota igual o superior a 4,0, con un nivel de exigencia del 60%.
Además, es requisito obligatorio la entrega del proyecto final.

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