Curso actualmente no disponible

Diplomado Gestión Estratégica y Metodología de Calidad Seis Sigma

Diplomado

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    150h

El Diplomado Gestión Estratégica y Metodología de Calidad Seis Sigma de Universidad de Las Américas permitirá adquirir capacidades para orientar la gestión de la empresa estratégicamente y conducir las actividades de ella con un sentido de calidad en sus procesos de producción de bienes y servicios con la metodología de calidad seis sigma. Los participantes del Diplomado Estratégica.

A tener en cuenta

Título técnico o profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Perfil del profesional:
El Diplomado Gestión Estratégica y Metodología de Calidad Seis Sigma de Universidad de Las Américas permitirá adquirir capacidades para orientar la gestión de la empresa estratégicamente y conducir las actividades de ella con un sentido de calidad en sus procesos de producción de bienes y servicios con la metodología de calidad seis sigma.
Los participantes del Diplomado Estratégica y Metodología de Calidad Seis Sigma de Universidad de Las Américas podrán conducir la empresa hacia un mejoramiento en su posición dentro del mercado y lograr en forma más eficiente que la competencia, satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.


Orientación de la carrera:
El Diplomado Gestión Estratégica y Metodología de Calidad Seis Sigma de Universidad de Las Américas esta dirigido a ingenieros civiles o de ejecución, empresarios, ingenieros comerciales u otros profesionales, que trabajen o deseen especializarse en los temas de Gestión Estratégica, calidad y mejoramiento de procesos. Empresarios y profesionales de las áreas de planificación, control de gestión y calidad, en la producción de bienes y de servicios. Conocimientos básicos de estadística.
  • Acreditar experiencia laboral relevante o la posesión de un Titulo Técnico y/o Profesional.
  • En cooperación con Centro de Estudios Empresariales.


Profesores:
Diplomado Gestión Estratégica y Metodología de Calidad Seis Sigma
Director:
- Luis Solar Wilson, Ingeniero Matemático, MBA, Gerente General Centro de Estudios Empresariales.

Docentes:
- Dr. Carlos Martínez Pavez, Ingeniero Civil Químico, PhD en Ingeniería Química y Procesos, Consultor Internacional en Gestión de la Innovación y Transferencia Tecnológica.
- Luis Solar Wilson, Ingeniero Matemático, MBA, Gerente General Centro de Estudios Empresariales.
- Alexis Vergara Araya, Ingeniero Civil Industrial, Entrenamiento como Black Belt en Six Sigma de General Electric Co. U.S.A y Entrenamiento como Black Belt en Six Sigma, G.E. Chile.


Requisitos:
Título técnico o profesional.

Diplomado Gestión Estratégica y Metodología de Calidad Seis Sigma

Precio a consultar