Diplomado en Gestión de Marcas & Productos

Centro de Formación Técnica Autónomo Icce
En Santiago

$390.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
77441... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Santiago
  • 70 horas de clase
Descripción

Los participantes al término del programa, serán capaces de dirigir y administrar la Fuerza de Ventas a su cargo, además de supervisar y coordinar las actividades del Departamento de Ventas, planificando las acciones prácticas de ventas y promoción, y realizar acciones de control tendientes a mejorar los resultados del área de ventas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Catedral 1424 , Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

FUNDAMENTACIÓN TÉCNICA
Los participantes al término del programa, serán capaces de dirigir y administrar la Fuerza de Ventas a su cargo, además de supervisar y coordinar las actividades del Departamento de Ventas, planificando las acciones prácticas de ventas y promoción, y realizar acciones de control tendientes a mejorar los resultados del área de ventas.
  • PLAN DE ESTUDIO.
I. MÓDULO COMÚN.
  • TEMA 1. MARKETING ESTRATÉGICO.
  • TEMA 2. PLAN COMERCIAL.
  • TEMA 3. PRESUPUESTOS DE VENTAS.
  • TEMA 4. TRANSACCIÓN ELECTRÓNICAS.
  • TEMA 5. MARKETING RELACIONAL.
  • TEMA 6. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN.
II. MÓDULO ESPECÍFICO.
  • TEMA 7. ESTUDIO DE MERCADOS.
  • TEMA 8. AGENCIA DE PUBLICIDAD.
  • TEMA 9. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
III. MÓDULO INTEGRACIÓN.
  • TEMA 10. MARKETING APLICADO.
  • TEMA 11. PRESENTACIÓN Y DISCUSIÓN DE CASOS APLICADOS.
  • TEMA 12. TRABAJO A CARGO DE LOS ALUMNOS.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares