Diplomado en gestión y marketing para empresas pecuarias y clínicas veterinarias

Diplomado

En Concepción

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Concepción

  • Inicio

    Fechas disponibles

Capacitar a Médicos Veterinario en el empleo de herramientas de gestión y nuevos conocimientos y habilidades que les permitan competir con sus empresas en un mercado dinámico, altamente competitivo y con crecientes amenazas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepción (Biobío)
Ver mapa
Avenida Prat 855

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El programa Diplomado en Gestión y Marketing para Empresas Pecuarias y Clínicas Veterinarias, está orientado a Médicos Veterinarios titulados interesados en crear nuevos emprendimiento en la industria pecuaria y en la Clínica de animales de compañía o profesionales ya instalados que requieran lograr una mayor eficiencia operacional en la gestión de sus empresas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Gestión
  • Veterinario
  • Contabilidad
  • Mercado
  • Ingeniería en zootecnia
  • Empresas de producción pecuaria
  • Administración de Empresas
  • Administrar drogas y fármacos
  • Enfermedades
  • Calendarios sanitarios
  • Costos de prevención de enfermedades
  • Sistemas de producción

Temario

Duración: 5 Módulos

Módulo 1: Técnicas de venta y Servicio al Cliente

  • Venta inicial. Role Plays. Filmaciones.
  • El Cliente y su Psicología.
  • Relación Cliente-Paciente-Médico Veterinario.
  • Integrity Selling. Una visión moderna de las Técnicas de Venta setp by step.
  • Resumen-Discusión Integrity Selling.
  • Venta Final. Role Plays. Filmación.
  • Conocimiento del Cliente
  • Tipologías de Clientes y Comunicación.
  • Presentación filmaciones.

Módulo 2: Plan de Negocios

  • Introducción. Historia, características y beneficios.
  • Objetivos-
  • Características esenciales de un Plan de Negocio-
  • Estructura de un Plan de Negocio-
  • Testimonio de un Emprendedor.
  • Presentación y Evaluación de un Plan de Negocio.
  • Exposición de Trabajo en grupos.

Módulo 3: Marketing

  • Introducción al Marketing-Generalidades.
  • El Marketing y el rol del Médico Veterinario como empresario.
  • Satisfacción del Cliente y creación de valor.
  • Marketing Estratégico-Generalidades-Posicionamiento-Diferenciación.
  • Métodos de Investigación de Mercado-Benchmarketing.
  • Marketing Táctico-Generalidades.
  • Marketing Táctico-Mix de Mercadotecnia. Precio. Producto-Servicio.
  • Introducción.
  • Marketing Táctico-Mix de Mercadotecnia. Distribución-Generalidades.
  • Promoción.
  • Ética en el Marketing
  • Evaluación Final-Trabajo Grupal

Módulo 4: Gestión Empresarial y Financiera

  • Gestión empresarial y contabilidad.
  • Contabilidad de Costos.
  • Punto de Equilibrio y su Análisis.
  • Determinación de precios de servicios. Elasticidad.
  • Razones o tasas financieras.
  • Introducción a la Contabilidad. Sistemas Contables. Libros y Registros.
  • Introducción al Derecho Comercial.
  • Introducción al Derecho Tributario.
  • Constitución de empresas o sociedades.
  • Iniciación de actividades.
  • D.L. 830 Código Tributario. D.L 825 Ley de Impuestos a las Ventas y Servicios. D.L 824 Ley de Impuesto a la renta. (Sub-contratación en Clínicas Veterinarias). Ley de semana corrida.

Módulo 5: Gestión Empresarial y Comunicacional

  • Exigencia SESMA. Exigencias técnicas (equipos, residuos).
  • Responsabilidad Social Empresarial.
  • Comunicaciones como herramientas de servicio al cliente y para liderar el cambio estratégico dentro de la organización.
  • Comunicaciones y su estrategia en enfermedades de denuncia obligatoria o de impacto nacional.

Diplomado en gestión y marketing para empresas pecuarias y clínicas veterinarias

Precio a consultar