Diplomado en Gestión de Retail

@UAI
Semipresencial en Peñalolén

$2.250.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Metodología Semipresencial
Inicio Peñalolén
Duración 1 Año
Inicio clases A definir
Campus online
Clases virtuales
Exámenes presenciales
  • Diplomado
  • Semipresencial
  • Peñalolén
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio clases:
    A definir
  • Campus online
  • Clases virtuales
  • Exámenes presenciales
Descripción

El Diplomado en Gestión de Retail (DGR) está diseñado para que sus participantes logren resolver de modo teórico y práctico muchos de los problemas a los que se ve enfrentada la industria del Retail en la actualidad, todo dentro de un entorno hipercompetitivo y en permanente cambio.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Peñalolén
Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo A definir
Ubicación
Peñalolén
Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Para ello, se estudiarán conceptos como: la segmentación de los clientes, la distribución y localización de los productos, el formato de los locales, los servicios complementarios y la estrategia de marcas propias por parte de las grandes tiendas y supermercados. Además, se mostrará la importancia de una cultura organizacional orientada al cliente y al servicio que se les entrega, como la clave para diferenciarse de la competencia. Del mismo modo, el programa del Diplomado abordará las ideas más innovadoras para desarrollar una “tienda modelo”, y mostrará como gestionar eficientemente la cadena de suministro, de acuerdo a estándares de funcionamiento de excelencia y a las últimas tendencias del mercado.

· Requisitos

Por tratarse de un Diplomado, no tenemos requisitos especiales.

· Titulación

El arancel, incluye la Titulación y la Ceremonia. Se realiza una vez al año.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

- Cada diplomado está compuesto por cinco cursos. Cada curso está compuesto por ocho clases online y un seminario presencial. - El enfoque práctico que caracteriza a la Universidad Adolfo Ibáñez. - Contenidos actualizados y aplicables a la empresa de hoy.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Ahora que conociste el Diplomado, te invitamos a inscribirte, así recibirás un correo con más información.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Cultura y Gestión de Servicios
Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente
Customer Marketing
Conducta del consumidor
Administración de Retail
Marketing estratégico
Marketing digital
Motores de Búsqueda e Inversión en Medios Digitales
Digital Marketing Analytics
Gestión

Profesores

Claudio Mundi Iglesias
Claudio Mundi Iglesias
Docente

Tiene estudios de especialización en el área de Administración de Empresas de Servicio en la UAI y en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Bachiller en Administración Pública, Universidad de Chile. DPA, Universidad Adolfo Ibáñez.

Pilar Lamana
Pilar Lamana
Profesor

Ingeniera Comercial de la Universidad de Chile. Durante 19 años trabajó en UNILEVER CHILE, donde se desempeñó como Trainee y Product Manager en el área de Productos Personales y Ventas. También fue gerente de Marketing de Detergente y gerente de Ventas de Lever. Durante su paso por la Gerencia de Ventas organizó el área, consolidando el Departamento de Trade Marketing y creando el Departamento de Customer Service. Dentro de la empresa también ocupó los cargos de directora nacional de Ventas de Lever y directora nacional de Ventas Corporativo. Pilar Lamana ha sido presidenta del Pr

Rodrigo Morrás
Rodrigo Morrás
Docente

Ingeniero Civil (E) y Magíster en Matemáticas, Universidad Técnica Federico Santa María Postgrado en Administración de Empresas, Universidad Adolfo Ibáñez. Director Académico del Diploma en Dirección de Servicios, de la Universidad Adolfo Ibáñez. Se ha desempeñado como director y asesor de destacadas empresas y en la actualidad ejerce el cargo de director Académico del Diploma en Dirección de Servicios, siendo además profesor y coordinador de las áreas de Operaciones de Servicios y Administración de Operaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Rodrigo Saa
Rodrigo Saa
Docente

Con 12 años de trabajo en consultoría en Latinoamérica, en innovación empresarial y actualmente es socio fundador de EspacioVe, una empresa certificada como Empresa B dedicada a cultivar la Mejor Versión de las personas. Es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María, y Magíster en Comportamiento del Consumidor de la Universidad Adolfo Ibáñez. Profesor de Innovación, Comportamiento del Consumidor y Psicología Positiva en la Universidad Adolfo Ibáñez y eClass.

Temario

  • Cultura y Gestión de Servicios
  • Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente
  • Customer Marketing
  • Conducta del Consumidor
  • Administración de Retail
































































Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares