Diplomado Gestión en el Sector Público

UNAB
En SANTIGO

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
27703... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Santigo
  • 240 horas de clase
Descripción


Dirigido a: Dirigido aProfesionales que se desempeñen en funciones vinculadas al servicio público:- Gobierno Central- Gobiernos regionales- Fuerzas Armadas- Gobiernos locales y municipalidades- Servicios del Estado- Organizaciones sin fines de lucro- Empresas privadas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
SANTIGO
REPUBLICA 239, 8320000, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Esta materia tiene como objetivo preparar a los profesionales del sector público a definir, gestionar e implementar los propósitos de sus organizaciones con el fin de buscar los mejores resultados en la productividad y eficiencia y cumplir con los requerimientos públicos de la sociedad actual. Esto resulta necesario dado el importante rol que juega la gestión, tanto en los diferentes niveles y áreas de la institución como en la implementación de las políticas públicas.
*Al cursar este Diploma puede optar a la realización del Magíster de Gestión para Servicios Público.



Objetivos

Asegurar que todos los alumnos del Diplomado egresen con una visión amplia y con conocimientos sustantivos del servicio público en la sociedad actual, incluyendo los dilemas políticos y las perspectivas valóricas.
Fortalecer las habilidades de los estudiantes para trabajar en equipos, entregando experiencias positivas y la oportunidad de ver la importancia del trabajo colaborativo para lograr tareas de organizaciones de excelencia.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares