Curso actualmente no disponible

Diplomado Gestión en el Sector Público

UNAB
En Santiago ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Horas lectivas 240h
  • Diplomado
  • 240h
Descripción


Dirigido a: Dirigido aProfesionales que se desempeñen en funciones vinculadas al servicio público:- Gobierno Central- Gobiernos regionales- Fuerzas Armadas- Gobiernos locales y municipalidades- Servicios del Estado- Organizaciones sin fines de lucro- Empresas privadas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión
Diseño
Liderazgo
Toma de decisiones
Creatividad
Emprendimiento
Gestión de proyectos
Innovación
Calidad
Autonomía

Temario

Esta materia tiene como objetivo preparar a los profesionales del sector público a definir, gestionar e implementar los propósitos de sus organizaciones con el fin de buscar los mejores resultados en la productividad y eficiencia y cumplir con los requerimientos públicos de la sociedad actual. Esto resulta necesario dado el importante rol que juega la gestión, tanto en los diferentes niveles y áreas de la institución como en la implementación de las políticas públicas.
*Al cursar este Diploma puede optar a la realización del Magíster de Gestión para Servicios Público.



Objetivos

Asegurar que todos los alumnos del Diplomado egresen con una visión amplia y con conocimientos sustantivos del servicio público en la sociedad actual, incluyendo los dilemas políticos y las perspectivas valóricas.
Fortalecer las habilidades de los estudiantes para trabajar en equipos, entregando experiencias positivas y la oportunidad de ver la importancia del trabajo colaborativo para lograr tareas de organizaciones de excelencia.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares