Curso actualmente no disponible

Diplomado en gestión técnico-económica de voladura de rocas

4.0
1 opinión
  • Curso de sismografia muy recomendable , interesante para optimizacion de procesos de voladura
    |

Diplomado

En La Serena ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

Perfeccionar profesionales de la minería metálica y no-metálica para asumir la tarea de Voladura de Rocas en sus empresas, así como para aplicar los principios de esta gestión tanto en operaciones como en el diseño de las mismas. Perfeccionar profesionales de empresas de servicio, los que deben evaluar la gestión de voladura en las operaciones, incluyendo tanto su asistencia técnica.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Curso de sismografia muy recomendable , interesante para optimizacion de procesos de voladura
    |
100%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

julio accinelli

4.0
12/07/2010
Lo mejor: Curso de sismografia muy recomendable , interesante para optimizacion de procesos de voladura
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

Objetivos: Perfeccionar profesionales de la minería metálica y no-metálica para asumir la tarea de Voladura de Rocas en sus empresas, así como para aplicar los principios de esta gestión tanto en operaciones como en el diseño de las mismas. Perfeccionar profesionales de empresas de servicio, los que deben evaluar la gestión de voladura en las operaciones, incluyendo tanto su asistencia técnica como la entrega de los productos adecuados para cada caso en particular. Perfeccionar profesionales del sector fiscal cuya función es tanto evaluar o fiscalizar el cumplimiento de las normas que rigen el transporte, uso y manejo de explosivos como fomentar la extracción de especies útiles previa fragmentación de minas. Perfeccionar docentes y profesionales cuyo interés sea insertarse en el campo de la investigación aplicada. Facilitar el intercambio de opiniones y puntos de vistas entre profesionales de la industria, docencia y de organismos fiscales.

Plan de Estudios: Mecanismos Físico-Químicos de Accionamiento de los Explosivos y Sistemas de Iniciación, Criterios Geológicos y Geomecánicos Aplicados al Diseño de Voladuras, Diseños de Voladuras en Superficie y Subterráneos, Instrumentación y Monitoreo de Vibraciones Aplicados al Diseño, Computación Aplicada al Diseño de Voladura de Rocas, Toma de Decisiones y Evaluación de la Gestión Técnico-Económica de las Voladura de Rocas, Medio Ambiente y Seguridad en Voladura de Rocas.

Duración: El Programa tiene una duración de 224 horas (dos modalidades: presencial o tutorial).

Diplomado en gestión técnico-económica de voladura de rocas

Precio a consultar