Diplomado en Herramientas de Gestión Contable

Diplomado

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    200h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Nuestra empresa, certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001 y NCH 2728, es especialista en la modalidad a distancia, por tal razón, invita a participar en este programa de formación con costos accesibles y variadas alternativas de financiamiento; a tantas personas que, justamente por limitaciones de distancia o por tiempo, no pueden asistir a centros de formación tradicional y desean estar preparados para acceder a oportunidades y nuevos desafíos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Condell 430, 2152

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión
  • Herramientas de gestión
  • Herramientas gestión
  • Cursos a distancia

Temario

-Manejar herramientas de gestión contable para que la empresa cuente con un sistema de información confiable que apoye la toma de decisiones financieras de inversión o endeudamiento, teniendo en cuenta la situación tributaria que implica cada operación de este tipo.

-Utilizar las herramientas de análisis financiero de la información contable de la empresa para orientar a la empresa en su toma de decisiones estratégicas.

-Utilizar la normativa del impuesto que afecta a las personas en todos sus casos, para que, al momento de realizar la contabilidad, la empresa lo tenga presente, evitando, así contingencias de orden tributario.


Programa orientado a Jefes de Contabilidad, Finanzas, Facturación y Cobranzas, Remuneraciones y Jefe de Personal, también para los asistentes y analistas de estas áreas.

Información adicional

Este proceso incluye: clave de acceso a los contenidos, evaluaciones parciales y global, servicio de Seguimiento, tutorías, fono emergencia y diploma enmarcado como Diplomado. SOLICITAR PROGRAMA

Diplomado en Herramientas de Gestión Contable

Precio a consultar