Diplomado en Impuestos

IDESAA Escuela de Negocios
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+52 8... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • A distancia
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si eres contador, ejecutivo o directivo de empresa, o bien te dedicas a la administración, la auditoría o los sistemas y te gustaría profundizar y/o actualizar tus conocimientos en impuestos, este diplomado es una muy buena opción para lograr tus objetivos.

Se trata de un Diplomado en Impuestos con duración de 6 meses, con 72 horas de clase impartidas en horario de tardes, que te permitirá conocer cuáles son las disposiciones y regulaciones vigentes de las principales leyes fiscales y te capacitará para que puedas ser un apoyo en el cumplimiento de las obligaciones que correspondan.

El diplomado también dedicará todo un módulo al tema del impuesto al valor agregado, deteniéndose y especificando cada uno de sus componentes: sujetos del impuesto, objeto, determinación del valor activo y tarifa y, por supuesto, los diferentes tipos de impuestos que existen: impuesto en las ventas, en la prestación de servicios, en el arrendamiento de bienes y en la importación y exportación de bienes y servicios.

Finalmente, el Diplomado en Impuestos de IDESAA capacitará a los alumnos en materia del impuesto sobre la renta de personas físicas y morales, deducción de inversiones, estímulos fiscales, deducciones autorizadas, amparos, erogaciones y más.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Se te capacitará en todo lo relacionado con el código fiscal de la federación, como son los derechos y obligaciones de los contribuyentes; de qué facultades gozan las autoridades fiscales y qué medios de defensa existen, además de ampliar tu visión en varios temas fiscales específicos como la clasificación de las contribuciones, los pagos, la enajenación de bienes y el concepto de actividades empresariales.

· ¿A quién va dirigido?

Contadores, no fiscalistas, que requieren actualizarse y Profesionales y empresarios especialistas de otras áreas que requieren conocimientos fiscales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, IDESAA se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas, para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Impuestos
IVA
Codigo fiscal de la federacion
Derechos contribuyentes
Obligaciones contribuyentes
Pagos
Autoridades fiscales
Infracciones y delitos fiscales
Defensa
Juicio nulidad
Amparos
Importaciones
Exportaciones
Depósitos
Ingresos gravados
Ingresos no gravados
Erogaciones
Personas físicas
Personas morales

Temario

TEMARIO DEL CURSO:
El curso se desarrolla de manera teórica-práctica, para que por medio de ejercicios reales, puedas aprender los conceptos teóricos.
MODULOS
  1. Código fiscal de la federación
  2. Impuesto al valor agregado
  3. Impuestos al Comercio Exterior
  4. Impuesto Sobre la Renta Personas Morales
  5. Impuesto Sobre la Renta Personas Físicas