Diplomado en Legislación Laboral y Tributaria

Diplomado

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    200h

  • Inicio

    Fechas disponibles

En este Diplomado deseamos abordar temáticas de legislación laboral y tributaria que permitan al participante, por una parte, aplicar adecuadamente el Código del Trabajo y, por otra parte, entrega los conocimientos para calcular adecuadamente los impuestos que afectan a las personas y a la empresa, discriminando qué impuesto corresponde pagar por las rentas que se perciben, sea que hablemos de utilidades de una empresa o de una sociedad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Condell 430, 2152

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Tributaria
  • Impuestos

Temario

-Manejar contratos de trabajo , causales de su término , las normas atingentes a la jornada de trabajo y descansos laborales; asimismo, aplicar adecuadamente el Código del Trabajo, en los procedimientos que se relacionan con los temas antes mencionados.

-Manejar las remuneraciones, gratificaciones e indemnizaciones, así como los descuentos que la Ley contempla para el trabajador con contrato.

-Aplicar las regulaciones de la Ley . para que el trabajo subcontratado se realice conforme a ella.

-Calcular adecuadamente los impuestos que afectan a las personas y a la empresa, discriminando qué impuesto corresponde pagar por las rentas que se perciben.

-Aplicar los conceptos asociados al Fondo de Utilidades Tributables (FUT) para resolver, así, los problemas que pudieran originarse en su realidad laboral.


Este programa está dirigido a: Jefaturas de RRHH, Jefes de Personal, Encargados de contabilidad, Asistentes sociales, Dirigentes sindicales y toda persona interesada en conocer y aplicar las actuales disposiciones legales referidas al código del trabajo y a la tributación en la empresa.

Información adicional

El Diplomado incluye: Textos de estudio, evaluaciones en Internet, seguimiento, tutorías, fono emergencia y diploma enmarcado. SOLICITAR PROGRAMA

Diplomado en Legislación Laboral y Tributaria

Precio a consultar