Curso actualmente no disponible

Diplomado en Litigación

UNAB
En Santiago ()

hasta $ 25.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Horas lectivas 240 horas de clase
  • Diplomado
  • 240 horas de clase
Descripción


Dirigido a: Profesionales que cuenten con el título de abogado, sea que ejerzan de forma independiente o bien presten servicios en el ámbito público o privado. Especialmente para abogados que actualmente litiguen o que deseen orientar su actividad al litigio. También para aquellos que desarrollen actividades académicas.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Abogados
Litigación
Juicios
Derecho
Defenda
Seguridad
Convicción
Tribunales de justicia
Argumentos persuasivos
Lenguaje oral

Temario

El programa de Diplomado en Litigación tiene el propósito de entregar a los abogados las herramientas que les permitan asegurar una mejor defensa de los intereses de sus representados en juicio, ejerciendo con seguridad y convicción su profesión ante los tribunales de justicia. Para ello se busca fortalecer los pilares fundamentales de la litigación: sólidos conocimientos del Derecho sustantivo, profundo manejo de las normas procesales y el desarrollo de habilidades y técnicas que permiten al litigante argumentar, convencer y plantear de mejor forma un caso en el interés de su cliente.
Contenidos del programa:
• Litigación Estratégica.
• Construcción de Argumentos Jurídicos.
• Derecho Probatorio.
• Retórica y Expresión Oral.

Al término del Diplomado en Litigación el estudiante estará en condiciones de planificar estratégicamente los litigios en que deba comparecer; construir argumentos persuasivos; maximizar el provecho que puede extraer de los medios de prueba aportados en juicio, y de expresar sus argumentos de manera convincente mediante el lenguaje oral.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares