Diplomado en marketing digital y analytics

Diplomado

Semipresencial en Concepción, Apoquindo y La Serena

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Semipresencial

Se espera que los participantes, consigan el manejo de herramientas de marketing digital para publicar contenido y medir resultados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Apoquindo ((Indicar))

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Concepción ((Indicar))
Talcahuano Autopista 7421 Concepción

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
La Serena ((Indicar))
Avenida Francisco De Aguirre Nº 389

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El egresado del programa podrá desempeñarse en empresas privadas de diversas industrias y organismos gubernamentales, en donde exista la necesidad de posicionar marcas y productos e incrementar ventas.
El egresado del programa Diplomado en Marketing Digital y Analytics, de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP podrá:
Implementar acciones definidas en la estrategia de marketing digital de la organización, planificando su desarrollo, evaluando su desempeño y considerando la coordinación de equipos de trabajo multidisciplinario, con la finalidad de incrementar el valor de marcas y las ventas de la empresa.

Profesionales titulados en las áreas de administración, marketing, publicidad y comunicaciones (no excluyente a otras, sin embargo, deben tener conocimientos en marketing y ventas).

Titulado de carrera profesional o técnico profesional, asociada a administración, marketing, publicidad, comunicaciones.
Dos años de experiencia laboral (mínimos y no necesariamente consecutivos) en algún cargo de jefatura o coordinación en área marketing o ventas.
Admisión sujeta a revisión de antecedentes y/o entrevista personal

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Ciencias administrativas
  • Herramientas mercadológicas
  • Herramientas comunicacionales
  • Investigación de mercados
  • Razonamiento crítico
  • Comercialización de bienes
  • Comercialización de servicios
  • Mercadotecnia
  • Administración de marketing
  • Contabilidad de costos y financiera
  • Comportamiento del consumidor
  • Microeconomía

Temario

Periodo académico I

Herramientas de Marketing Digital

1. Digital marketing trends

2. Motores de búsqueda y web design

3. Social media y marketing mobile

Periodo académico II

Marketing de contenidos y medición

1. Digital content marketing

2. Marketing metrics y analytics

3. Evaluación de campañas




Diplomado en marketing digital y analytics

Precio a consultar