Diplomado en marketing digital y analytics
Diplomado
Semipresencial en Concepción, Apoquindo y La Serena
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
-
Inicio
Fechas disponibles
Se espera que los participantes, consigan el manejo de herramientas de marketing digital para publicar contenido y medir resultados.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
El egresado del programa podrá desempeñarse en empresas privadas de diversas industrias y organismos gubernamentales, en donde exista la necesidad de posicionar marcas y productos e incrementar ventas.
El egresado del programa Diplomado en Marketing Digital y Analytics, de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP podrá:
Implementar acciones definidas en la estrategia de marketing digital de la organización, planificando su desarrollo, evaluando su desempeño y considerando la coordinación de equipos de trabajo multidisciplinario, con la finalidad de incrementar el valor de marcas y las ventas de la empresa.
Profesionales titulados en las áreas de administración, marketing, publicidad y comunicaciones (no excluyente a otras, sin embargo, deben tener conocimientos en marketing y ventas).
Titulado de carrera profesional o técnico profesional, asociada a administración, marketing, publicidad, comunicaciones.
Dos años de experiencia laboral (mínimos y no necesariamente consecutivos) en algún cargo de jefatura o coordinación en área marketing o ventas.
Admisión sujeta a revisión de antecedentes y/o entrevista personal
Opiniones
Materias
- Marketing
- Ciencias administrativas
- Herramientas mercadológicas
- Herramientas comunicacionales
- Investigación de mercados
- Razonamiento crítico
- Comercialización de bienes
- Comercialización de servicios
- Mercadotecnia
- Administración de marketing
- Contabilidad de costos y financiera
- Comportamiento del consumidor
- Microeconomía
Temario
Periodo académico I
Herramientas de Marketing Digital
1. Digital marketing trends
2. Motores de búsqueda y web design
3. Social media y marketing mobile
Periodo académico II
Marketing de contenidos y medición
1. Digital content marketing
2. Marketing metrics y analytics
3. Evaluación de campañas
Diplomado en marketing digital y analytics