Diplomado en Marketing Digital Aplicado
-
Este programa es muy completo porque al finalizar el egresado de este programa cuenta con los conocimientos para el diseño, gestión e implementación de estrategias digitales propias del mercado en el que se quiere desenvolver.
← | →
Diplomado
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
131h
Este Diplomado te ayuda a comprender los retos estratégicos digitales y de E-Commerce para su estrategia global de negocios, así como también evaluar el impacto y medir el retorno de inversión del marketing digital & E-Commerce.
Objetivos:
Actualizar a los profesionales, que probablemente son responsables de la gestión comercial y/o marketing tradicional, en las temáticas del Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Obtener conocimientos aplicados en marketing digital con una visión global de la realidad de la comunicación online y de las estrategias modernas en Internet que posibilitan captar y retener clientes valiosos.
Adquirir herramientas para evaluar el impacto económico y social de las estrategias digitales y de comercio electrónico.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
-Comprender los retos estratégicos digitales y de E-Commerce para su estrategia global de negocios.
-Manejar los conceptos de marketing orientado al valor del cliente en marketing digital & E-Commerce.
-Evaluar el impacto y medir el retorno de inversión del marketing digital & E-Commerce.
El programa se recomienda para profesionales que se desempeñan en las áreas de marketing, comunicación, ventas, administración, publicidad, servicio a clientes, entre otros, que estén relacionados o que requieran relacionarse con el Marketing Digital o E-Commerce y por ende, necesiten mejorar sus habilidades en estas áreas para lograr mejores resultados en su ámbito laboral.
Antecedentes de Postulación y Matrícula:
Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).
Una vez solicites información, el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación, a través de Emagister.com.cl
Opiniones
-
Este programa es muy completo porque al finalizar el egresado de este programa cuenta con los conocimientos para el diseño, gestión e implementación de estrategias digitales propias del mercado en el que se quiere desenvolver.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Patricio Castro
Materias
- Gestión
- Marketing
- Publicidad
- Comercio electrónico
- E commerce
- Consumidor
- Analítica digital
- Marketing digital
- Análisis del mercado
- Medios digitales masivos
- Gestión del Marketing Digital
- Desarrollo estratégico
Temario
- Introducción. 3 hrs.
- Entorno del Marketing Digital. 9 hrs.
- Taller: “Plan de Marketing 1” 8 hrs.
- Marketing en Motores de Búsqueda y Medios Digitales Masivos. 12 hrs.
- Social Media. 12 hrs.
- Content Marketing. 12 hrs.
- Introducción al E-Commerce. 15 hrs.
- Gestión del Marketing Digital. 12 hrs.
- Usabilidad. 12 hrs.
- Analitica Digital. 15 hrs.
- Taller: “Plan de Marketing 2” 8 hrs.
Información adicional
Diplomado en Marketing Digital Aplicado