Diplomado en Marketing Digital

Universidad Mayor
En Las Condes

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
60032... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Las condes
  • Cuándo:
    24/08/2017
Descripción

La comunicación ha sufrido una evolución la Internet le ha dado un nuevo escenario para desarrollarse, ofreciéndole infinitas posibilidades de lograr un impacto comunicativo, por lo que se necesitan personas con amplias capacidades para lograrlo, pensando en esto la Universidad Mayor ofrece, por medio del catálogo de Emagister.cl, el Diplomado en Comunicación y Marketing Digital.


Con una duración de 220 horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de Santiago, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, además contarás con profesores con amplia experiencia profesional y docente, algunos de los temas que verás son: Psicología del Usuario Digital, Arquitectura de la información, Métodos de Evaluación en Ambientes Digitales, E-Fidelización de Clientes y Gestión de comunidades.


No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
24 de agosto de 2017
Las Condes
Alonso de Córdova 5495, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Preparar profesionales para abordar las necesidades del marketing digital de las organizaciones con habilidad para desarrollar e implementar estrategias que construyan y/o potencien la identidad digital, manteniéndose a la vanguardia en las innovaciones y herramientas online. Objetivos específicos: • Desarrollar distintas habilidades para comprender las necesidades comunicacionales de una organización y elaborar un plan de marketing digital que las recoja. • Desarrollar estrategias de marketing digital que vayan desde los activos digitales de las marcas hasta los medios de publicidad de estos. • Entregar herramientas para que los estudiantes puedan desenvolverse en el entorno digital, identificando y dominando sus lenguajes, sus métricas y sus objetivos, de manera que pueda proponer estrategias y tácticas eficientes y efectivas.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a: El programa está dirigido a profesionales de diversas áreas que interactúan en ambientes del marketing, que se desempeñan en agencias de marketing y publicidad, así como en áreas de marketing y comunicaciones al interior de las empresas. Podrán participar profesionales, titulados, licenciados o personas con trayectoria relevante en el área digital, agencias o áreas de marketing, publicidad y comunicaciones u otras afines en empresas públicas o privadas y que requieran ampliar sus conocimientos y/o adquirir herramientas para potenciar el marketing en entornos.

· Requisitos

- Copia certificado de título o licenciatura, legalizada ante notario - Solicitud de Postulación - Currículum - Certificado de Nacimiento - Copia Carnet de Identidad - Postulantes extranjeros deberán entregar con timbres originales el título de grado legalizado en consulado chileno

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Comunicación
profesional
Arquitectura de la información
Mobile marketing
E-Marketing
Gestión de comunidades
E-Branding
Psicología del Usuario Digital
Métodos de Evaluación en Ambientes Digitales
E-Fidelización de Clientes
Planificación de Medios Online
Estrategias y Formatos de Creatividad Online
Estrategias de e-posicionamiento
Diseño de Planes Estratégicos de Comunicación Digital

Temario

• Estrategia Digital
• Estrategias en Social Media (RRSS)
• Medios digitales y SEM
• Analíticas y métricas WEB
• Taller Diseño plan estratégico digital













































Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares