¡Desarrollarás las estrategias adecuadas!

Diplomado en Marketing y Ventas

@UAI
Semipresencial en Peñalolén

$2.250.000
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Información importante

Tipología Diplomado
Metodología Semipresencial
Inicio Peñalolén
Duración 1 Año
Inicio clases A definir
Campus online
Clases virtuales
Exámenes presenciales
  • Diplomado
  • Semipresencial
  • Peñalolén
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio clases:
    A definir
  • Campus online
  • Clases virtuales
  • Exámenes presenciales
Descripción

El Diplomado en Marketing y Ventas proporciona una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial. Para ello, se estudian técnicas modernas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas a antiguos clientes, así como para conquistar nuevos interesados y otros mercados. Lo anterior, teniendo en cuenta que el objetivo primordial es la generación de relaciones rentables de largo plazo con los clientes, y que es necesario conocer y manejar las emociones al momento de negociar, de modo de consolidar relaciones duraderas con los clientes.

¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con este programa? La Universidad Abierta Interamericana a través de Emagister.cl informa sobre este proyecto académico. No dudes en solicitar más información.

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Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Peñalolén
Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
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Peñalolén
Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

A través de los contenidos del programa, los alumnos aprenderán a desarrollar estrategias de marketing adecuadas y orientadas a los clientes, en conjunto con una mirada estratégica de la venta. Lo anterior, permitirá formar profesionales que agregarán valor a sus empresas y a sus clientes, quienes están cada día más informados sobre los productos que compran y cambian continuamente sus conductas de consumo, creando nuevas oportunidades de negocio para las compañías.

· Requisitos

Por tratarse de un Diplomado, no tenemos requisitos especiales.

· Titulación

El arancel, incluye la Titulación y la Ceremonia. Se realiza una vez al año.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

- Cada diplomado está compuesto por cinco cursos. Cada curso está compuesto por ocho clases online y un seminario presencial. - El enfoque práctico que caracteriza a la Universidad Adolfo Ibáñez. - Contenidos actualizados y aplicables a la empresa de hoy.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Ahora que conociste el Diplomado, te invitamos a inscribirte, así recibirás un correo con más información.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Fidelización de clientes
Ventas
Conducta del consumidor
Negociación comercial
Marketing estratégico
Manager Coach
Coaching y Trabajo en Equipo
Negociación Colaborativa
Dirección de proyectos
Marketing

Profesores

 Guillermo Beuchat
Guillermo Beuchat
Docente

Master en Gestión de la Innovación en la Universidad de Barcelona y EAE Business School, España. Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, posee además un Diploma en Administración de Empresas ESAE de la Pontificia Universidad Católica de Chile y ha realizado estudios de especialización en Management en las Universidades de Harvard y Virginia en USA. Profesor en programas de postgrado en la Universidad Adolfo Ibañez y la Universidad de Chile. Consultor y Director de Empresas

Carlos Sanhueza Moreno
Carlos Sanhueza Moreno
Docente

Empresario y Consultor de empresas. Profesor titular de Negociación del Programa Executive MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) de Chile. Autor del libro “Inteligencia Relacional y Negociación”. Socio Cono Sur Gestión de Riesgos y Convergente Consultores. MBA y DPA de la UAI, Administrador Público de la Universidad de Chile.

Jaime García
Jaime García
Docente

Postgrado en Biología del Conocimiento, Instituto Matríztico del Doctor Humberto Maturana; director del Centro de Negociación de la Universidad Adolfo Ibáñez; con experiencia en las más importantes empresas de telecomunicaciones y del sector financiero de Chile.

Jaime Acuña
Jaime Acuña
Docente

Executive MBA, Master en Innovación, Master en Psicología de las Organizaciones y Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas - Universidad Adolfo Ibáñez. Director del Master of Science en Gestión Estratégica especialidad Gestión y Dirección de Venta - Universidad Adolfo Ibáñez. Director Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas – Universidad Adolfo Ibáñez. Profesor full time Universidad Adolfo Ibáñez en áreas de Estrategias de Venta Foco Cliente, Gestión y Dirección Estratégica de Ventas, Coaching Comercial, Equipos Comerciales de Alto Desempeño y Relación Efectiva Marketing.

Pablo Luis Canepa
Pablo Luis Canepa
Docente

Executive MBA, Universidad Adolfo Ibáñez. Ingeniero comercial, Universidad de Chile. Diplomado en Marketing, Universidad de Chile. Profesor titular de la UAI. Consultor y Director de Empresas. Actualmente se desempeña como director académico del Diploma en Marketing Integral y como profesor titular de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Temario

  • Fidelización de Clientes
  • Ventas
  • Conducta del Consumidor
  • Negociación Comercial
  • Marketing Estratégico























































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