Diplomado en Marketing y Ventas
Diplomado
Semipresencial en Peñalolén
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Semipresencial
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Lugar
Peñalolén
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Duración
1 Año
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
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Exámenes presenciales
Sí
El Diplomado en Marketing y Ventas proporciona una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial. Para ello, se estudian técnicas modernas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas a antiguos clientes, así como para conquistar nuevos interesados y otros mercados. Lo anterior, teniendo en cuenta que el objetivo primordial es la generación de relaciones rentables de largo plazo con los clientes, y que es necesario conocer y manejar las emociones al momento de negociar, de modo de consolidar relaciones duraderas con los clientes.
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Información importante
Este curso cuenta con Código SENCE
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
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A tener en cuenta
A través de los contenidos del programa, los alumnos aprenderán a desarrollar estrategias de marketing adecuadas y orientadas a los clientes, en conjunto con una mirada estratégica de la venta. Lo anterior, permitirá formar profesionales que agregarán valor a sus empresas y a sus clientes, quienes están cada día más informados sobre los productos que compran y cambian continuamente sus conductas de consumo, creando nuevas oportunidades de negocio para las compañías.
El Diplomado en Marketing y Ventas está orientado a profesionales y ejecutivos de distinta formación académica que ocupen o aspiren a ocupar cargos relativos al área comercial, tales como la gestión de ventas y la creación e implementación de estrategias de marketing.
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Duración: 1 año aprox.
Certificado por la Universidad Adolfo Ibáñez e impartido con la metodología eClass
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Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Marketing
- Ventas
- Marketing estratégico
- Dirección de proyectos
- Negociación comercial
- Fidelización de clientes
- Conducta del consumidor
- Negociación Colaborativa
- Manager Coach
- Coaching y Trabajo en Equipo
Profesores
Guillermo Beuchat
Docente
Master en Gestión de la Innovación en la Universidad de Barcelona y EAE Business School, España. Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, posee además un Diploma en Administración de Empresas ESAE de la Pontificia Universidad Católica de Chile y ha realizado estudios de especialización en Management en las Universidades de Harvard y Virginia en USA. Profesor en programas de postgrado en la Universidad Adolfo Ibañez y la Universidad de Chile. Consultor y Director de Empresas
Carlos Sanhueza Moreno
Docente
Empresario y Consultor de empresas. Profesor titular de Negociación del Programa Executive MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) de Chile. Autor del libro “Inteligencia Relacional y Negociación”. Socio Cono Sur Gestión de Riesgos y Convergente Consultores. MBA y DPA de la UAI, Administrador Público de la Universidad de Chile.
Jaime García
Docente
Postgrado en Biología del Conocimiento, Instituto Matríztico del Doctor Humberto Maturana; director del Centro de Negociación de la Universidad Adolfo Ibáñez; con experiencia en las más importantes empresas de telecomunicaciones y del sector financiero de Chile.
Jaime Acuña
Docente
Executive MBA, Master en Innovación, Master en Psicología de las Organizaciones y Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas - Universidad Adolfo Ibáñez. Director del Master of Science en Gestión Estratégica especialidad Gestión y Dirección de Venta - Universidad Adolfo Ibáñez. Director Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas – Universidad Adolfo Ibáñez. Profesor full time Universidad Adolfo Ibáñez en áreas de Estrategias de Venta Foco Cliente, Gestión y Dirección Estratégica de Ventas, Coaching Comercial, Equipos Comerciales de Alto Desempeño y Relación Efectiva Marketing.
Pablo Luis Canepa
Docente
Executive MBA, Universidad Adolfo Ibáñez. Ingeniero comercial, Universidad de Chile. Diplomado en Marketing, Universidad de Chile. Profesor titular de la UAI. Consultor y Director de Empresas. Actualmente se desempeña como director académico del Diploma en Marketing Integral y como profesor titular de la Universidad Adolfo Ibáñez.
Temario
Cursos que componen el diplomado
- Fidelización de Clientes
- Ventas
- Conducta del Consumidor
- Negociación Comercial
- Marketing Estratégico
*Cada Diplomado está compuesto por 5 cursos: 4 del Diplomado escogido + 1 curso de libre elección. eClass se reserva el derecho a cambiar el trimestre en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida.
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