Diplomado en Marketing y Ventas
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Esta formación me ha permitido abrir las posibilidades, a partir del desarrollo de una perspectiva comercial más completa, que responda a las necesidades de las industrias con innovación y estrategia.
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Diplomado
En Santiago
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
153h
Este Diplomado te ayudará a analizar de manera crítica problemáticas de gestión de marketing y ventas, así como también resolver problemas o abordar oportunidades del área con propuestas creativas y eficientes.
Objetivos:
Comprender los principales conceptos, modelos y herramientas en marketing y ventas.
Lograr una visión integral de los desafíos que enfrenta un ejecutivo responsable en la gestión de marketing y ventas.
Adquirir conocimientos aplicados a la comercialización e investigación de mercados con el enfoque de potenciar la sinergia entre marketing y ventas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Analizar de manera crítica problemáticas de gestión de marketing y ventas.
Resolver problemas o abordar oportunidades del área de marketing y ventas con propuestas creativas y eficientes.
Aplicar conocimientos y herramientas de comercialización e investigación de mercados.
Antecedentes de Postulación y Matrícula:
Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).
Este es un Diplomado de actualización y conduce a un programa orientado a la Dirección: Diplomado de Dirección Comercial y Ventas
Jóvenes Profesionales:
Hasta cuatro o cinco años de experiencia laboral.
No tienen posiciones de jefatura.
No tienen personas a cargo o no más de tres o cuatro.
Requieren una formación muy orientada a los fundamentos conceptuales en el área de conocimiento que buscan estudiar.
Una vez solicites información, el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación, a través de Emagister.com.cl
Opiniones
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Esta formación me ha permitido abrir las posibilidades, a partir del desarrollo de una perspectiva comercial más completa, que responda a las necesidades de las industrias con innovación y estrategia.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Sebastián Alarma
Materias
- Gestión
- Modelos
- Ventas
- Mercados
- Marketing
- Creatividad empresarial
- Investigación de mercados
- Posicionamiento
- Segmentación de mercados
- Marketing digital
- Métricas
- Gestion comercial
- Innovación en marketing
- Organización de Mercados
- Negociación en Ventas
Temario
PLAN DE ESTUDIOS
- Introducción al Marketing & Ventas. 12 hrs.
- Organización de Mercados. 9 hrs.
- Investigación de Mercados. 18 hrs.
- Segmentación y Métricas. 9 hrs.
- Posicionamiento y Propuesta de Valor. 9hrs.
- Taller de Creatividad e Innovación en Marketing. 12hrs.
- Marketing Operacional. 12 hrs.
- Marketing Digital & Métricas. 9hrs.
- Gestión Comercial y Modelos de Ventas. 12 hrs.
- Sales Force Performance & Key Account Management. 21 hrs.
- Ventas Consultivas. 15 hrs.
- Taller de Negociación en Ventas. 12 hrs.
- Cierre. 3hrs.
Información adicional
Diplomado en Marketing y Ventas