Diplomado Maya FX

Academia MacPC / Cursos y Diplomados Area Gráfica, Web, Video y 3D
En Santiago

$2.250.000
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22042... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Santiago
  • 312 horas de clase
Descripción

Lograr que el alumno domine e integre Maya como herramienta de trabajo junto con programas de edición de imagen y video digital. Entender ser parte de las etapas y procesos involucrados en crear ambientes digitales, dar forma y color a objetos y personajes digitales, para finalmente darle vida e integrarlos en un ambiente 3D o real.
Dirigido a: Profesionales del mundo creativo: diseñadores, publicistas, dibujantes, creativos. También encargados de áreas de producción, Post Producción y multimedios. Otros profesionales: Arquitectos, docentes, ingenieros, diseñadores gráficos e industriales. Que se desempeñan en: agencias, imprentas, diarios, revistas, canales de televisión, editoriales, productoras de video, productoras web, instituciones educacionales y áreas de diseño de empresas. Estudiantes egresados de: Diseño, Publicidad, Comunicación Audiovisual y Multimedial, Cine, Televisión, Artes Visuales, Periodismo y otros.

Información importante

Documentación

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Av Ricardo Lyon 1177 Providencia, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estudios superiores en alguna carrera profesional o técnica o experiencia laboral equivalente. Los alumnos que postulan al Diplomado, deberán completar una ficha de inscripción, disponible en nuestra página web para su posterior evaluación y deberán ser entrevistados por la Dirección Académica, la cual definirá si califican para éste.

Profesores

José Tomás Morandé
José Tomás Morandé
Profesor de modelado 3d y texturas.

Carrera de Bellas Artes Universidad Finis Terrae (Mención grabado). Master en imagen de Síntesis (Maya) y Postproducción Digital Escuela Trazos Madrid España. WanakoGames, videojuegos para PC y XBox. Ace Team, videojuegos para PC

Raimundo Illanes
Raimundo Illanes
Director de Tecnologías Academia Mac

Publicista, Universidad Diego Portales. Diplomado PMI, P. Universidad Católica de Chile. Apple Motion 3 Certified Expert. Brainbench Master Certificate Mac OS X Tiger. Materias dictadas: Photoshop

Rodrigo Dattoli
Rodrigo Dattoli
Coordinador Diplomado Post Producción y Retoque Digital

Diseñador Gráfico, Instituto Profesional AIEP - Universidad Andrés Bello. Diplomado en Animación Profesional Autodesk 3D max - Computerdesing Diplomado Expert Motion HD - Academia MacPC Perfeccionamiento Flash - TCI Docente en Facultad de Arquitectura UDD Diseñador JOHNSON & JOHNSON MEDICAL S.A Premio mención para Animación Job Posting Latino América en LIFESCAN, Inc. Materias dictadas: Photoshop y Strata 3D

Temario

CREACIÓN

Maya
- Introducción al mundo 3d
- Interfaz de Maya
- Arquitectura de nodos en Maya
- Introducción a MEL
- Paneles en Maya
- Cámaras e iluminación
- Tipos de luces
- Render Settings
- Composición
- Planos de cámara
- Formatos de cámaras
- Tipos de cámaras
- Vinculación de luces y objetos
- Cómo iluminar una escena
- Materiales, texturas y utilidades
- Hypershade
- Nodos y conexiones

Modelado en Maya
- Herramientas de modelado
- Creación de curvas
- Edición de curvas y componentes
- Creación de superficies NURBS
- Edición de superficies y componentes
- Polígonos y sus componentes
- Creación y edición de polígonos
- Mapeo UV
- Uso de referencias para modelar
- Modelado mecánico
- Uvs, Materiales y texturas
- Iluminación y presentación
- Modelado orgánico
- Modelado de personajes
- Modelado de extremidades
- Definición del rostro
- Accesorios de personajes
- Creación de ambientes 3d

Animación en Maya
- Herramientas de animación
- Principios de animación
- Tipos de animación en Maya
- KeyFrames y Graph Editor
- Edición de curvas de animación
- Conexiones para animar
- Animación por jerarquías
- Uso de deformadores
- Joints y huesos
- Animación por FK y IK
- Introducción a lenguaje MEL
- Rigging intermedio y avanzado
- Manipuladores para personajes
- Creación de BlendShapes
- Creación de un Character
- Edición no lineal de animación
- Animación de cámaras
- Animación por Path
- Animación de personajes
- Aplicación de principios de animación
- Ciclos de caminar y correr
- Saltos y poses
- Levantamiento de peso y \"Acting\\\\\"
- Movimiento de labios, Lipsync

Post Producción
- Maya efectos
- Dinámicas
- Partículas y efectos
- Cuerpos rígidos y suaves
- Render en capas
- Motores de render
- Hardware render
- Vector render
- MentalRay
- HDRI
- Photones
- Final Gather
- Iluminación Global

After Effects
- Manejo de capas
- Integración de elementos
- Corrección de color
- Edición y render
- Integración con Photoshop
- Animación y efectos especiales
- Comunicación con Maya
- Propiedades de los objetos y animación
- Integración con Photoshop e Illustrator
- Filtros y efectos
- Layers 3D en After Effects
- Salida final del material editado

Photoshop
- Creación de texturas
- Texturas para ambientes y personajes 3D
- Técnicas de recorte y retoque profesionales
- Pintura Matte
- Manejo avanzado de capas
- Efectos especiales y retoque
- Objetos 3D y Vanishing Point
- Comunicación entre PhotoShop y Maya
- Trabajo básico con texturas
- Creación de texturas mosaico

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares