Diplomado en Medicina Felina (Temuco)

Diplomado

En Temuco

$ 1.650.000 + IVA

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Temuco

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil profesional el diplomado en medicina felina. Este programa busca formar profesionales de la medicina veterinaria con sólidos conocimientos en la Medicina Felina, que les permita diagnosticar y tratar a esta especie en la práctica clínica diaria. Otorga los conocimientos y manejos necesarios para la adecuada atención especializada del paciente felino.

Si el programa cumple con tus expectativas, solicita información por medio del catálogo de Emagister.cl y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Temuco (La Araucanía)
Ver mapa
Av. Alemania 0281

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

– Brindar fuertes conocimientos teóricos sobre la fisiopatología de las enfermedades que afectan al felino.
– Entregar habilidades para la interpretación de los antecedentes anamnésicos, clínicos, y de exámenes complementarios para lograr un adecuado diagnóstico y realizar un tratamiento acorde.
– Actualizar sobre nuevas técnicas diagnósticas, procedimientos, tratamiento y manejo de las patologías en los felinos.
Perfil de Egreso
Profesional altamente capacitado y apoyado en práctica clínica que sea capaz de identificar signos propios de las patologías de la especie felina, generar listados de diagnósticos diferenciales apropiados, elegir métodos de diagnóstico complementarios específicos y así, en base al diagnóstico definitivo, formular terapias y manejos acorde a las recomendaciones internacionales y entregar pronósticos objetivos a los propietarios.

El graduado debe aplicar las competencias aprendidas acerca del manejo particular de esta especie, aplicar sus conocimientos y emitir recomendaciones dentro de un marco ético - valórico.

El programa está orientado a profesionales, egresados y licenciados de Medicina Veterinaria que presenten interés y dedicación a la medicina de animales pequeños, especialmente en felinos. Los profesionales pueden provenir de clínicas privadas, profesionales dedicados a la docencia clínica y también egresados de diferentes Universidades Nacionales e Internacionales.

- Copia certificado de título o licenciatura, legalizada ante notario
- Solicitud de Postulación
- Currículum
- Certificado de Nacimiento
- Copia Carnet de Identidad

Una vez que nos contactes por medio de Emagister.cl, la Universidad Mayor se pondrá en contacto contigo, para indicarte las fechas de inscripción y Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medicina veterinaria
  • Zoología
  • Felinos
  • Cuidado animal
  • Especies exóticas
  • Animales
  • Especies animales
  • Cirugía
  • Enfermedades animales
  • Diagnóstico
  • Tratamiento
  • Patologías
  • Gatos
  • Tigres
  • Veterinario
  • Zoologicos

Temario


PLAN DE ESTUDIOS

- SEMIOLOGIA Y PARTICULARIDADES DEL PACIENTE FELINO
- INFECTOLOGÍA Y PARASITOLOGÍA EN EL FELINO
- PATOLOGÍAS QUE AFECTAN ORGANOS DE ORIGEN ECTODÉRMICO
- NEFROUROLOGÍA, ANDROLOGÍA Y GINECOLOGÍA FELINA
- ENFER. CONGÉNITAS, PEDIÁTRICAS Y ENDOCRINOPATÍAS
- GASTROENTEROLOGÍA ESPECÍFICA FELINA
- PATOLOGÍAS DE ORGANOS TORÁXICOS
- MEDICINA FELINA PRÁCTICA

Metodología:

El Diplomado se estructura desde la entrega de 162 horas, con un alto componente de motivación a la participación y propiciar el debate de los temas en cuestión.

Para ello, los estudiantes en el espacio de tiempo previo a cada asignatura tendrán la posibilidad de revisar el material disponible en la sala virtual de aprendizaje (AVA) que el docente considere fundamentales para el óptimo desarrollo de su clase facilitando así el proceso de aprendizaje.

La aprobación exige del estudiante haber rendido satisfactoriamente el 100% de los talleres y evaluaciones de las asignaturas, todo ello con notas iguales o superiores a 4,0 en cada una de las evaluaciones.

Información adicional

Matrícula: $ 150.000.
Formas de pago: Matrícula al día.
Arancel hasta 9 cuotas.
Perfil de EgresoProfesional altamente capacitado y apoyado en práctica clínica que sea capaz de identificar signos propios de las patologías de la especie felina, generar listados de diagnósticos diferenciales apropiados, elegir métodos de diagnóstico complementarios específicos y así, en base al diagnóstico definitivo, formular terapias y manejos acorde a las recomendaciones internacionales y entregar pronósticos objetivos a los propietarios.

Diplomado en Medicina Felina (Temuco)

$ 1.650.000 + IVA