Curso actualmente no disponible

DIPLOMADO EN NEGOCIOS DIGITALES

UNAB
En Santiago ()

$ 900.001-1.000.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Nivel Nivel avanzado
Horas lectivas 80 horas de clase
Duración 4 Meses
  • Diplomado
  • Nivel avanzado
  • 80 horas de clase
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Diplomado en Negocios Digitales, entrega las herramientas necesarias para aprovechar las ventajas que ofrece la nueva Web de las redes sociales y las nuevas TICs para poder llegar a los clientes de forma directa e individualizada, captar su atención, permitir la interrelación, aumentar su confianza, acceder a sus redes sociales de influencia y, en definitiva, estrechar los vínculos y relaciones que se establecen entre las empresas y los posibles clientes distribuidos en dichas redes.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Titulo Profesional, o Grado de Licenciatura, o Título de Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media, que tengan interés en los negocios; interés en trabajar en ambiente colaborativo; gusto por el área comercial, ventas, estrategias comerciales; ser responsable, dinámico, emprendedor, con liderazgo, y tener interés en la utilización de herramientas tecnológicas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

COMERCIAL
Ventas
Estrategias comerciales
Liderazgo
Herramientas tecnológicas
Redes
Negocios
clientes
Confianza
Valores

Profesores

Paulo Benítez Fuentes
Paulo Benítez Fuentes
Coordinador Postgrados Ing.

Ingeniero Civil Electrónico, Universidad de Concepción Master of Business Administration, Universidad del Desarrollo Programas en los que participa Diplomado en Dirección Logística Diplomado en Dirección de Inventarios Diplomado en Dirección de Abastecimientos: Supply Chain Management Diplomado en Dirección de Operaciones Magíster en Ingeniería Industrial Mención Procesos Mineros Magíster en Dirección de Operaciones y Logística

Temario

Desarrollar en los participantes competencias para:

· Construir relaciones directas y orientadas al largo plazo con los clientes

· Identificar las experiencias de los clientes, en la confianza, valores y cultura que estos tienen

· Utilizar las Tics para conseguir añadir un mayor valor para el cliente

· Generar estrategias de E-Marketing

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares