¡Arancel 2013 hasta 30 diciembre 2013!

DIPLOMADO EN NEGOCIOS DIGITALES

UNAB
En SANTIGO

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Información importante

  • Diplomado
  • Nivel avanzado
  • Santigo
  • 80 horas de clase
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Diplomado en Negocios Digitales, entrega las herramientas necesarias para aprovechar las ventajas que ofrece la nueva Web de las redes sociales y las nuevas TICs para poder llegar a los clientes de forma directa e individualizada, captar su atención, permitir la interrelación, aumentar su confianza, acceder a sus redes sociales de influencia y, en definitiva, estrechar los vínculos y relaciones que se establecen entre las empresas y los posibles clientes distribuidos en dichas redes.

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Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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SANTIGO
REPUBLICA 239, 8320000, Santiago, Chile
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Titulo Profesional, o Grado de Licenciatura, o Título de Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media, que tengan interés en los negocios; interés en trabajar en ambiente colaborativo; gusto por el área comercial, ventas, estrategias comerciales; ser responsable, dinámico, emprendedor, con liderazgo, y tener interés en la utilización de herramientas tecnológicas.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

COMERCIAL
Ventas
Estrategias comerciales
Liderazgo
Herramientas tecnológicas

Profesores

Paulo Benítez Fuentes
Paulo Benítez Fuentes
Coordinador Postgrados Ing.

Ingeniero Civil Electrónico, Universidad de Concepción Master of Business Administration, Universidad del Desarrollo Programas en los que participa Diplomado en Dirección Logística Diplomado en Dirección de Inventarios Diplomado en Dirección de Abastecimientos: Supply Chain Management Diplomado en Dirección de Operaciones Magíster en Ingeniería Industrial Mención Procesos Mineros Magíster en Dirección de Operaciones y Logística

Temario

Desarrollar en los participantes competencias para:

· Construir relaciones directas y orientadas al largo plazo con los clientes

· Identificar las experiencias de los clientes, en la confianza, valores y cultura que estos tienen

· Utilizar las Tics para conseguir añadir un mayor valor para el cliente

· Generar estrategias de E-Marketing


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