Curso actualmente no disponible

Diplomado Seguridad de la Información

Diplomado

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    148h

Los profesionales del área de las Tecnologías de Información y del Conocimiento (TIC), deben conocer el estado del arte en seguridad de información, bajo un enfoque orientado a las competencias exigidas por ISC2 en su certificación internacional de Cissp. El Diplomado en Seguridad de la Información de Universidad de Las Américas es el único que entrega una sólida formación en los.

A tener en cuenta

Diplomado en Seguridad de la InformaciónProfesionales y técnicos del área TIC. Experiencia de al menos tres años en los dominios de CBK .

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Perfil del profesional:
Los profesionales del área de las Tecnologías de Información y del Conocimiento (TIC), deben conocer el estado del arte en seguridad de información, bajo un enfoque orientado a las competencias exigidas por ISC2 en su certificación internacional de Cissp.
El Diplomado en Seguridad de la Información de Universidad de Las Américas es el único que entrega una sólida formación en los diez ámbitos de la Seguridad de la Información establecidos por ISC2, con profesores de alto nivel que lo guiarán y capacitarán en materia de seguridad informativa.
El egresado del Diplomado en Seguridad de la Información de Universidad de Las Américas estará en condiciones de entregar información sólida y actualizada en el ámbito de la seguridad de la información para conocer y gestionar de manera completa los riesgos que se presentan en las organizaciones.


Orientación de la carrera:
El Diplomado en Seguridad de la Información de Universidad de Las Américas está dirigido a Ingenieros de calidad, jefes de proyectos, jefes de áreas de desarrollo de aplicaciones.


Profesores:
Diplomado en Seguridad de la Información
Director:
- Gonzalo Concha Laborde, Presidente de la Asociación de Seguridad de la Información, ISSA Chapter Chile.

Docentes:
- Claudio Ordoñez Ureta, Ingeniero Civil Electrónico, Universidad de Chile.
- Mauricio Troncoso Borsos, Ingeniero Civil Eléctrico, Universidad de Chile.
- Gabriel Bergel Bergel, Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática Universidad Andrés Bello.


Requisitos:
Diplomado en Seguridad de la InformaciónProfesionales y técnicos del área TIC. Experiencia de al menos tres años en los dominios de CBK .

Diplomado Seguridad de la Información

Precio a consultar