Diplomado en Tecnologias Actuales en Automatizacion Industrial

Grupo Salba - Academia Industrial
En Santiago

$700.001-800.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
29482... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Santiago
  • 112 horas de clase
  • Duración:
    14 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
  • Prácticas en empresas
Descripción

El diplomado se realizara solo los días sábados de 8 horas ademas el diplomado es basado en las necesidades de la industria, con 80% basado en prácticas y 20 % en teoría relacionada con la práctica, Aplicada por relatores con experiencia real en cada modulo del plan de estudio. El Alumno tendrá y actualizara sus conocimientos en las nuevas tecnologías de la automatización, podrá aplicar los conceptos para optimizar los procesos industriales. Dirigido a: Electricidad, Instrumentación, Mecánica, Ingeniería.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
A definir
Santiago
Santiago, Chile
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

PLC
Scada
Mantenimiento
Informática
Diplomado automatizacion industrial
Automatización industrial
Curso de automatizacion industrial
Curso scada
Automatizacion plc scada diplomado

Profesores

Gabriel Caceres
Gabriel Caceres
Gerente de Servicios y Capacitaciòn

Temario

Instrumentación estándar e Inalámbrica: Conocer las distintos métodos de medición de variables, válvulas industriales, protocolos de comunicación a nivel de instrumentos y la medición de variables con instrumentos inalámbricos.

Sistemas de Control PLCs: Usar y programar los distintos equipos para el control de variables digitales y analógicas, en este modulo, muestra el trabajo de automatización y control a través de equipos PLC.

Comunicaciones Industriales: Conocer y identificar los diferentes equipos de networking, protocolos de diferentes fabricantes, redes industriales e inalámbricas, telemetría y conceptos esenciales para desarrollar la integración a niveles superiores de la automatización.

Sistema HMI/SCADA: Desarrollar un sistema HMI/SCADA, aplicar la integración con equipos de control de diferentes fabricantes y desarrollar un proyecto de visualización y control. Aplicar el Nivel 2 de la automatización Industrial

Informática Industrial: Historización de datos de producción y mantenimiento, desarrollar un sistemas de Información y gestión de plantas en tiempo real e histórico. Aplicar el Nivel 3 de la automatización industrial, con conceptos y optimizar los procesos industriales a través de la tecnología para gestión de producción y mantenimiento.

Información adicional

DIPLOMADO PUEDE DICTARSE EN MODALIDAD CERRADO EN EMPRESAS EN CHILE Y EN LATIONOAMERICA

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares