Diplomado en Terapia Respiratoria (Santiago)

Universidad Mayor
En Huechuraba

$1.600.000
+ IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
60032... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Huechuraba
  • Cuándo:
    27/05/2017
Descripción

Los Kinesiólogos necesitan conocer la mecánica de la respiración para poder ofrecer un mejor servicio y trato a sus pacientes, por esta razón, la Universidad Mayor ofrece, por medio del catálogo de Emagister.cl, el Diplomado en Terapia Respiratoria.


Nuestra escuela ha querido desarrollar el Diplomado en Terapia Respiratoria, que incluye, además, el tópico especial de Función Pulmonar (FP), los elementos más relevantes que debe manejar un Kinesiólogo que se desempeñe en este ámbito, considerando la importancia en morbi-mortalidad de las enfermedades respiratorias en Chile, la tecnología disponible y el avance en las Ciencias de la Salud que pueden permitir un amplio y adecuado desarrollo profesional.


No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es muy importante mantenerse actualizado, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
27 de mayo de 2017
Huechuraba
Camino La Pirámide 5750, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivo General Capacitar a kinesiólogos en los tópicos de terapia respiratoria con el propósito de mejorar el arsenal terapéutico disponible para su óptimo desempeño en el cuidado de pacientes de todas las edades con enfermedades respiratorias agudas o crónicas. Objetivos Específicos -Desarrollar competencias que permitan integrar adecuadamente al kinesiólogo los elementos de la terapia respiratoria con el objeto de recuperar y/o rehabilitar al paciente respiratorio. -Desarrollar la capacidad de análisis clínico para lograr un manejo integral del paciente respiratorio. -Desarrollar la capacidad de integración del kinesiólogo al trabajo en equipo interdisciplinario.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a: Kinesiólogos titulados. Al final del Diplomado los alumnos serán capaces de reconocer y comprender los diferentes tópicos de la Terapia Respiratoria, en particular la Función Pulmonar y las Técnicas Kinésicas y así aportar al bienestar de la sociedad. Los egresados serán capaces de interpretar y analizar con mayor profundidad los diferentes escenarios clínicos que requieran la intervención oportuna y precisa ante un paciente con necesidades de cuidados respiratorios.

· Requisitos

- Certificado de Nacimiento - Copia Carnet de Identidad - Copia certificado de título o licenciatura, legalizada ante notario - Currículum - Entrevista personal - Solicitud de Postulación

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Terapia
Mecánica
Leyes de los Gases
Estados de la materia
Concepto de humedad
Sistemas de almacenamiento y administración
Sistemas de Humidificación
Analizadores de Oxígeno
Principios y métodos de administración
Vías aéreas faríngeas
Vías aéreas endotraqueales y traqueotomías
Clasificación de ventiladores
Evaluación y manejo de las secreciones
Fundamentos en Métodos de Evaluación y estrategias en RHB pulmonar de adultos y niños

Temario

FÍSICA DE LOS GASES FUNCIÓN PULMONAR
VÍA AÉREA
OXÍGENOTERAPIA
AEROSOLTERAPIA
VENTILACIÓN MECÁNICA (VMI Y VMNI)
KINESITERAPIA RESPIRATORIA
REHABILITACIÓN PULMONAR


































Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares