Dirección y Administración de Empresas

ISEAD, Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo
Online

12.000€ - ($8.580.622)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Online
  • 1200 horas de dedicación
Descripción


Dirigido a: El MBA, Master en Dirección y Administración de Empresas se dirige a titulados superiores que en el ejercicio de su profesión necesitan de conocimientos, habilidades y competencias de las que van a depender su futuro profesional. Nuestro master desarrolla en los participantes el espíritu emprendedor orientado a descubrir oportunidades de negocio que aporten valor a la empresa.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Experiencia Media Esperada: 4 años - Edad Media del Alumno: 27 años - Requisitos: Experiencia Ejecutiva

Temario

MBA - Master en Dirección y Administración de Empresas
Modalidad: Online
Número de horas lectivas: 1.200 horas de formación efectiva
Convocatorias: Febrero, Junio y Octubre
Duración: 13 meses
Precio: 12.000€ (Posibilidad de becas parciales)
Dirigido a: El MBA, Master en Dirección y Administración de Empresas se dirige a titulados superiores que en el ejercicio de su profesión necesitan de conocimientos, habilidades y competencias de las que van a depender su futuro profesional. Nuestro master desarrolla en los participantes el espíritu emprendedor orientado a descubrir oportunidades de negocio que aporten valor a la empresa.
Características:

  • Experiencia Media del Alumno: 4 años
  • Edad Media del Alumno: 27 años
  • Número de meses: 13 meses
  • Número de horas del curso: 1.200 horas
  • Requisitos: Experiencia Ejecutiva



Temario:

  • Fundamentos de los Procesos Competitivos (48 horas)
  • Fundamentos de la Dirección (36 horas)
  • Contabilidad y Análisis Financiero (48 horas)
  • Fundamentos de Marketing Orientado al Cliente (48 horas)
  • Análisis de Costes para la Toma de Decisiones (48 horas)
  • Gestión de Procesos Competitivos (48 horas)
  • Gestión Eficaz de la Comunicación Integral (48 horas)
  • Gestión Financiera (48 horas)
  • Gestión del Talento (36 horas)
  • Estrategia Competitiva (48 horas)
  • Dirección de Ventas (48 horas)
  • Análisis de Inversiones y Valoración de Empresas (48 horas)
  • Trade Marketing (48 horas)
  • Gestión Eficaz de Proyectos (48 horas)
  • Entorno Económico (48 horas)
  • Visión Global de la Contabilidad de Costes (48 horas)
  • Marketing Internacional (48 horas)
  • El Presupuesto como Herramienta Útil de Gestión (42 horas)
  • Desarrollo de la Estrategia y Balanced Scorecard (40 horas)
  • Gestión de compras y Contratación Internacional (40 horas)
  • E-Commerce (42 horas)
  • Control de Gestión (48 horas)
  • Política de Empresa (48 horas)

Proyecto fin de Master

  • Business Plan (100 horas)

Curso Presencial

  • Implantación de la Estrategia (50 horas).



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares