Dirección Comercial y Marketing

ISEAD, Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo
Online

6.500€ - ($4.517.026)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Online
  • 730 horas de dedicación
Descripción


Dirigido a: El Master en Dirección Comercial y Marketing aporta los conocimientos prácticos y teóricos precisos para desarrollar eficazmente la labor comercial y de marketing que precisan las empresas: conocimiento del consumidor, ventaja competitiva, posicionamiento, canal, etc.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Experiencia Media Esperada: 4 años - Edad Media del Alumno: 26 años - Requisitos: Experiencia Profesional

Temario

MCM - Master en Dirección Comercial y Marketing
Modalidad: Online

Número de horas lectivas: 730 horas de formación

Convocatorias: Febrero, Junio y Octubre

Duración: 12 meses

Precio: 6500€ (Posibilidad de becas parciales)

Dirigido a: El Master en Dirección Comercial y Marketing aporta los conocimientos prácticos y teóricos precisos para desarrollar eficazmente la labor comercial y de marketing que precisan las empresas: conocimiento del consumidor, ventaja competitiva, posicionamiento, canal, etc.

Características:

  • Experiencia Media del Alumno: 4 años
  • Edad Media del Alumno: 26 años
  • Número de meses: 12 meses
  • Número de horas del curso: 730 horas
  • Requisitos: Experiencia Profesional



Temario:

  • Fundamentos de Marketing Orientado al Cliente (42 horas)
  • Análisis de Costes para la Toma de Decisiones (42 horas)
  • Investigación de Mercados Cualitativa (42 horas)
  • Decisiones de Producto-Precio (42 horas)
  • Fuentes y Métodos de Investigación Cuantitativa (42 horas)
  • Estrategia Competitiva (42 horas)
  • Distribución Comercial (42 horas)
  • Marketing Internacional (42 horas)
  • Logística y Servicio (40 horas)
  • Estrategias de Comunicación (48 horas)
  • Dirección de Ventas (42 horas)
  • Marketing de Relaciones (42 horas)
  • La Comunicación BTL (42 horas)
  • E-Marketing (42 horas)
  • Marketing de Canal (42 horas)
  • Plan de Marketing (100 horas)



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares