Dirección Comercial y Marketing de la Industria Farmacéutica 2009

Colegio de Químico Farmacéuticos y Bioquímicos
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56263... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Santiago
  • 500 horas de clase
Descripción

El programa está orientado a entregar una formación específica en conceptos y técnicas propias del sector. Igualmente, combina la perspectiva global, necesaria para entender el sector farmacéutico actual, y las habilidades de gestión y dirección requeridas para dirigir una unidad comercial o de marketing en la industria farmacéutica.
Dirigido a: El programa está dirigido a profesionales de la industria farmacéutica y afines, tales como: químicos farmacéuticos, biólogos, médicos veterinarios, médicos y otros profesionales relacionados.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Merced 50, Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

Objetivo

El programa está orientado a entregar una formación específica en conceptos y técnicas propias del sector.

Igualmente, combina la perspectiva global, necesaria para entender el sector farmacéutico actual, y las habilidades de gestión y dirección requeridas para dirigir una unidad comercial o de marketing en la industria farmacéutica.

Dirigido A

El programa está dirigido a profesionales de la industria farmacéutica y afines, tales como: químicos farmacéuticos, biólogos, médicos veterinarios, médicos y otros profesionales relacionados.

Becas

Hay dos medias becas.

Para determinar quienes recibirán este beneficio, se nombrará una comisión.

Los requisitos básicos son:

Ser químico farmacéutico, perteneciente al Colegio y con sus cuotas al día. Los interesados deben hacer llegar una carta solicitando el beneficio, adjuntando su currículo.

Duración y Horarios:

Éste comprende 11 módulos con un total de 500 horas cronológicas, que se subdividen en 344 horas presénciales y 156 horas tutoriales.

Las clases se llevarán a cabo los martes y jueves de 18:30 a 22:00 horas, un sábado al mes de 09:00 a 18:00 horas y dos domingos al año de 09:00 a 18:00 horas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares