Dirección comercial y ventas

UB - Universitat de Barcelona. Másteres y posgrados del Grupo UB
En Barcelona (España)

4.800€ - ($3.432.249)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: Comprender la actividad de venta. Aportar el conocimiento necesario para satisfacer las necesidades de clientes y consumidores. Adquirir los conocimientos y utilidades necesarios para planificar la actividad comercial y su optimización en tiempo y esfuerzo. Adquirir los conocimientos básicos necesarios para gestionar las cuentas clave de la organización. Conocer la metodología...
Dirigido a: Titulados universitarios y profesionales con experiencia mínima en la empresa de tres años que estén interesados en ampliar y mejorar los conocimientos comerciales y de ventas como parte del desarrollo de su carrera profesional.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Barcelona
Avda. Diagonal 690, 08034, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Este curso prevee la posibilidad de admitir alumnos que no son titulados universitarios y que optarán a la obtención de un título de extensión univers

Temario

DIRIGIDO A:
Titulados universitarios y profesionales con experiencia mínima en la empresa de tres años que estén interesados en ampliar y mejorar los conocimientos comerciales y de ventas como parte del desarrollo de su carrera profesional.
ACCESO PARA NO TITULADOS
Este curso prevee la posibilidad de admitir alumnos que no son titulados universitarios y que optarán a la obtención de un título de extensión universitaria. Hay que consultar con los responsables del curso para conocer los requisitos y condiciones de acceso establecido para este tipo de alumnos
DESCRIPCIÓN RESUMIDA DE LOS OBJETIVOS:
- Comprender la actividad de venta.
- Aportar el conocimiento necesario para satisfacer las necesidades de clientes y consumidores.
- Adquirir los conocimientos y utilidades necesarios para planificar la actividad comercial y su optimización en tiempo y esfuerzo.
- Adquirir los conocimientos básicos necesarios para gestionar las cuentas clave de la organización.
- Conocer la metodología práctica de la relación e integración entre marketing y ventas.
- Mejorar la capacidad de negociación.
- Conocer los conceptos de gestión aplicados a productos y servicios dirigidos a los clientes.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares