Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras

UB - Universidad de Barcelona.
En Barcelona (España)

$7.040.688
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
9.500€
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar Barcelona (España)
Duración 1 Año
  • Master
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Formarse como directivos o futuros directivos de entidades aseguradoras y de entidades financieras interesadas en la gestión del negocio asegurador, tanto si actualmente están incorporados en entidades de estos sectores como si no lo están, para que puedan ocupar con éxito puestos técnicos, ejecutivos y directivos de responsabilidad creciente.
Dirigido a: Profesionales que estén interesados en adquirir habilidades técnicas y directivas en las diferentes áreas de la empresa, además de una visión global del negocio. Titulados universitarios que estén interesados en iniciar y desarrollar la carrera profesional en el sector asegurador y financiero, y completar la formación con el enfoque práctico que las empresas requieren. Requisitos de acceso: licenciatura, diplomatura u otra titulación universitaria equivalente.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Barcelona
08034, Barcelona, España
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Barcelona
08034, Barcelona, España
Ver mapa

Temario

Tipo de curso: Master (Título Universitat Barcelona)
Dirección

  • Pérez Torres, José Luis

Número de créditos: 75,00
Duración en años acadèmicos: 1
Modalidad: Presencial
Centro impulsor: Facultat de Economía y Empresa
Se realizan prácticas en empresas: NO
Importe de la matrícula:

  • 9.500,00 €

Fecha inicio docencia: 8/10/2010

Descripción resumida de los objetivos: Formarse como directivos o futuros directivos de entidades aseguradoras y de entidades financieras interesadas en la gestión del negocio asegurador, tanto si actualmente están incorporados en entidades de estos sectores como si no lo están, para que puedan ocupar con éxito puestos técnicos, ejecutivos y directivos de responsabilidad creciente.

Dirigido a:
- Profesionales que estén interesados en adquirir habilidades técnicas y directivas en las diferentes áreas de la empresa, además de una visión global del negocio.
- Titulados universitarios que estén interesados en iniciar y desarrollar la carrera profesional en el sector asegurador y financiero, y completar la formación con el enfoque práctico que las empresas requieren.

Requisitos de acceso: licenciatura, diplomatura u otra titulación universitaria equivalente. También se puede acceder mediante una prueba de admisión.

Acceso para no titulados
Este curso prevee la posibilidad de admitir alumnos que no son titulados universitarios y que optarán a la obtención de un título de extensión universitaria. Hay que consultar con los responsables del curso para conocer los requisitos y condiciones de acceso establecido para este tipo de alumnos

Fecha inicio preinscripción:
1/4/2010
Fecha fin preinscripción: 15/9/2010


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares