Curso actualmente no disponible

Dirección de Marketing

Universidad de Viña del Mar
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Duración 16 Meses
  • Master
  • Online
  • Duración:
    16 Meses
Descripción


Dirigido a: El participante es un profesional del área comercial, marketing, ventas a nivel de gerencias, jefaturas, product manager, publicistas y profesionales independientes. No es necesario tener conocimientos previos, por tanto este programa también puede ser cursado por profesionales de diversa formación universitaria o área del conocimiento y con experiencia laboral en posición de responsabilidad dentro de su empresa. Nuestro sello es entregar un equilibrio entre teoría de excelencia y su aplicación en la empresa. Buscamos integrar conocimientos teóricos con experiencias prácticas.

Opiniones

J
Jorge Eduardo Escobar
19/12/2016
Lo mejor Agradezco a la UVM, además de una excelente formación en mi Magister en Dirección de Marketing, el respeto y reconocimiento en el medio profesional por mis logros en conocimiento y profundización en el campo del marketing, además de que para mi ha sido un reto profesional desarrollar mi programa de maestria, es un invaluable activo en mi actividad en calidad de docente en programas de posgrado. Recomiendo plenamente a UVM, por su seriedad, rigor académico y cientifico.

A mejorar Todo perfecto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Objetivos Generales

La formación humana y técnica que se imparte a lo largo del Programa del Máster en Dirección de Marketing de la UVM, tiene como propósito principal formar profesionales con sólidos conocimientos en las más recientes herramientas para la gestión comercial, entregando las técnicas, conceptos y modelos más avanzados del marketing moderno, de modo que sean capaces de adaptarse a las tendencias y exigencias de mercados cada vez más competitivos y desafiantes.

El Máster de Dirección de Marketing esta compuesta por los siguientes contenidos:

1.- Diplomado en Marketing Gerencial

MGH-111 Marketing Gerencial

MGH-112 Investigación de Mercados

MGH-113 Marketing Relacional y Fidelización de Clientes

MGH-114 Comunicación Estratégica

MGH-115 Marketing Internacional

2.- Diplomado en Marketing Aplicado

MGH-211 Decisiones de Producto y de Precios

MGH-212 Decisiones de Publicidad Promoción y Merchandising

MGH-213 Decisiones de Canales y Distribución

MGH-214 Dirección de Ventas

MGH-215 E-Marketing y Nuevas Tecnologías


3.- Proceso de Graduación

Derechos de titulación:

Para los programas MBA, a la culminación del programa respectivo, aprobado que fuere y cumplidos los requisitos formales, el estudiante deberá pagar los derechos de titulación. Se requerirá un depósito en la cuenta bancaria de UVirtual por la suma de $US.150 (ciento cincuenta dólares de los Estados Unidos de América).

Información adicional

Información sobre el precio: El precio total del MBA es de 3,950 US$ (Tres mil novecientos cincuenta dólares de los Estados Unidos de América).

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares