Curso actualmente no disponible
Dirección de Marketing
-
Agradezco a la UVM, además de una excelente formación en mi Magister en Dirección de Marketing, el respeto y reconocimiento en el medio profesional por mis logros en conocimiento y profundización en el campo del marketing, además de que para mi ha sido un reto profesional desarrollar mi programa de maestria, es un invaluable activo en mi actividad en calidad de docente en programas de posgrado. Recomiendo plenamente a UVM, por su seriedad, rigor académico y cientifico.
← | →
Magíster
Online
Descripción
-
Tipología
Magíster
-
Metodología
Online
-
Duración
16 Meses
Dirigido a: El participante es un profesional del área comercial, marketing, ventas a nivel de gerencias, jefaturas, product manager, publicistas y profesionales independientes. No es necesario tener conocimientos previos, por tanto este programa también puede ser cursado por profesionales de diversa formación universitaria o área del conocimiento y con experiencia laboral en posición de responsabilidad dentro de su empresa. Nuestro sello es entregar un equilibrio entre teoría de excelencia y su aplicación en la empresa. Buscamos integrar conocimientos teóricos con experiencias prácticas.
Opiniones
-
Agradezco a la UVM, además de una excelente formación en mi Magister en Dirección de Marketing, el respeto y reconocimiento en el medio profesional por mis logros en conocimiento y profundización en el campo del marketing, además de que para mi ha sido un reto profesional desarrollar mi programa de maestria, es un invaluable activo en mi actividad en calidad de docente en programas de posgrado. Recomiendo plenamente a UVM, por su seriedad, rigor académico y cientifico.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Jorge Eduardo Escobar
Temario
Objetivos Generales
La formación humana y técnica que se imparte a lo largo del Programa del Máster en Dirección de Marketing de la UVM, tiene como propósito principal formar profesionales con sólidos conocimientos en las más recientes herramientas para la gestión comercial, entregando las técnicas, conceptos y modelos más avanzados del marketing moderno, de modo que sean capaces de adaptarse a las tendencias y exigencias de mercados cada vez más competitivos y desafiantes.
El Máster de Dirección de Marketing esta compuesta por los siguientes contenidos:
1.- Diplomado en Marketing Gerencial
MGH-111 Marketing Gerencial
MGH-112 Investigación de Mercados
MGH-113 Marketing Relacional y Fidelización de Clientes
MGH-114 Comunicación Estratégica
MGH-115 Marketing Internacional
2.- Diplomado en Marketing Aplicado
MGH-211 Decisiones de Producto y de Precios
MGH-212 Decisiones de Publicidad Promoción y Merchandising
MGH-213 Decisiones de Canales y Distribución
MGH-214 Dirección de Ventas
MGH-215 E-Marketing y Nuevas Tecnologías
3.- Proceso de Graduación
Derechos de titulación:
Para los programas MBA, a la culminación del programa respectivo, aprobado que fuere y cumplidos los requisitos formales, el estudiante deberá pagar los derechos de titulación. Se requerirá un depósito en la cuenta bancaria de UVirtual por la suma de $US.150 (ciento cincuenta dólares de los Estados Unidos de América).
Información adicional
Dirección de Marketing