Doble Máster Universitario en Profesorado y Enseñanza de Español e Inglés

UN - Facultad de Filosofía y Letras
En Pamplona (España)

10.529€ - ($7.528.781)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Pamplona (España)
  • Duración:
    2 Años
Descripción


Dirigido a: A estudiantes con buena competencia comunicativa en inglés y español que deseen recibir formación específica para la enseñanza de la lengua extranjera como profesores en Secundaria, Bachillerato y Escuelas Oficiales de Idiomas, pero que quieran ampliar y diversificar sus posibilidades laborales a través de una mayor especialización.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Pamplona
Campus de la Universidad de Navarra, s/n, 31080, Navarra, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra ofrece a sus futuros estudiantes de posgrado la posibilidad de cursar simultáneamente dos másteres (MUP y MEI) en un período de 15 meses.
El Máster Universitario en Profesorado (MUP) es un título universitario oficial que habilita para el ejercicio de las profesiones de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. El MUP tiene como finalidad la formación de profesionales capaces de desarrollar con excelencia su trabajo en los ámbitos de la orientación y la enseñanza. Esa aspiración por la excelencia se fundamenta en un firme convencimiento de la decisiva repercusión social y de la proyección de servicio que la labor docente conlleva.
El Máster en Español e Inglés como Lenguas Extranjeras y Nuevas Lenguas pretende acoger la demanda manifestada en múltiples ocasiones por profesionales y expertos del mundo de la enseñanza en distintos niveles. Por ello el máster tiene como principal objetivo la formación de profesionales que cuenten con los conocimientos teóricos más rigurosos del área de estudio de la lingüística aplicada. La apuesta por el programa de prácticas tutorizadas supone un primer contacto pleno con el desarrollo profesional posterior, a la vez que cumple con los objetivos formativos que se plantean y prepara a los alumnos para su inserción en un mercado laboral muy diversificado.
El Doble Máster capacita:
  • para la enseñanza de idiomas en Secundaria y Escuelas Oficiales de Idiomas,
  • para trabajar en otros contextos de enseñanza y aprendizaje del inglés y del español, tanto como lenguas extranjeras en otras etapas educativas en España u otros países, como en aquellas situaciones en que el dominio de estas lenguas puede resultar fundamental para la integración social de los aprendices.

Información adicional

Observaciones: Horario: clases por las mañanas y las tardes los meses de septiembre y octubre, y sólo por las tardes de noviembre a marzo.
Prácticas en empresa: Sí, obligatorias, en español (9 ECTS) y en inglés (12 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares