Doctorado en biologia y ecologia aplicada

Universidad de La Serena
En La Serena

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56 51... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Doctorado
  • La serena
Descripción

El Programa tiene como objetivo formar en el país y en la región (América Latina), recursos humanos doctorados en Biología y Ecología Aplicada y con excelente formación básica en áreas de ciencias biológicas. Los graduados contribuirán significativamente al desarrollo de la investigación básica y en el uso sustentable de los recursos naturales renovables, su manejo y su conservación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
La Serena
Av. Cisternas 1200, Coquimbo, Chile
Ver mapa

Opiniones

D

16/10/2010
Lo mejor - desde mi pais puedo manifestar que de acuerdo a las necesidades actuales que tenemos en la instituciín donde trabajo. - este doctorado se ajusta muy bien a ellas. - las temáticas presentadas son de gran importancia para el desarrollo humano en concomitancia con el ambiente

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Objetivos: El Programa tiene como objetivo formar en el país y en la región (América Latina), recursos humanos doctorados en Biología y Ecología Aplicada y con excelente formación básica en áreas de ciencias biológicas. Los graduados contribuirán significativamente al desarrollo de la investigación básica y en el uso sustentable de los recursos naturales renovables, su manejo y su conservación. Además, estarán capacitados para incorporarse activamente a la sociedad, en los sectores privados o estatales, para incrementar el desarrollo de la ciencia, el proceso de innovación, y la diversidad de los métodos contribuyendo a la planificación del uso y gestión de recursos naturales en forma sustentable.

Plan de Estudios: El programa tiene un total de 264 créditos, correspondiendo 36 créditos a las actividades curriculares obligatorias, 60 créditos a las actividades electivas, talleres y unidades de investigación, y 168 créditos a la tesis de Grado, según el siguiente detalle: Asignaturas obligatorias: Ecología Aplicada; Biología Aplicada; Socioecología y Biología de la Conservación; Cursos electivos mínimos; Unidades de Investigación, Talleres, Seminarios, Electivos, Tesis.

Duración: El Programa tendrá una duración normal de ocho (8) semestres, con una duración máxima de doce (12) semestres.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares