e-Learning 2.0

Saejee Business School
Online

990€ - ($707.901)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • Madrid (España)
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Objetivo del curso: disponer de capacidad para impartir acciones formativas on-line, es decir, a travé de una plataforma de e-learning. conocer los roles y funciones que debe desempeñar un teleformador. manejar una plataforma de e-learning: diseñar contenidos multimedia, dar de alta alumnos, dar de alta profesores, gestionar matrículas, tutorizar a los alumnos, gestionar cobro de matrículas, etc.
Dirigido a: Profesores Universitarios. Profesores de Postgrados. Profesores de Master. Profesores de Doctorados. Coordinadores de Formación a Distancia. Gestores de Formación. Formadores Internos y Externos. Responsables de Formación. Técnicos de Formación. Pedagogos, Psicólogos, Psicopedagogos e Informáticos. Jefes de Proyectos de e-Learning. Directores Académicos. Y, en general, a profesionales relacionados con el mundo de la enseñanza y de la formación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Titulación Profesional o estudiantes finalizando su carrera.

Temario

Unidad 1

  • Tecnologías para e-Learning: introducción y escenario actual
  • Conozca el enfoque tecnológico antes de comprar e-Learning
  • Impulso del conocimiento mediante las nuevas tecnologías
  • Sistemas de Acompañamiento: la Clave del Éxito en Proyectos e-Learning
  • Factores críticos de éxito en el diseño e implementación del e-Learning
  • Colaboración e integración: lo que no puede faltar en e-Learning
  • “Los directivos que apuestan por la formación apuestan por su éxito futuro”
  • La formación online se pone al alcance de cualquier empresa

Unidad 2

  • Una cronología de las tecnologías para la educación
  • El video: base para facilitar los procesos de aprendizaje
  • La era Open Source
  • Nos vamos volviendo “móviles”
  • E-learning y estrategias de transformación
  • El LMS del futuro responderá diferencialmente a cada estudiante.
  • ¿Por qué MOODLE?...
  • INVENIOO II: Su plataforma e-learning
  • Herramientas y tecnologías para el aprendizaje
  • Diversidad de herramientas para un resultado: APRENDER
  • Relevamiento sobre uso de tecnologías de e-Learning

Unidad 3

  • Definiendo el software social y la Web 2.0
  • Web 2.0 y Educación
  • El trabajo colaborativo Ventajas que ofrece la tecnología para el trabajo en grupo.
  • Conceptos relacionados con tecnología del groupware o tecnología de trabajo colaborativo.
  • Los blogs y la blogosfera
  • Los edublogs
  • Los eduvlogs
  • Wikipedia y wikis
  • Wikipedia
  • Wikis
  • Definición y origen
  • Principales utilidades y características

Información adicional

Observaciones: Estructurar esta excelencia académica no es tarea sencilla, pero el currículum trata de vertebrar un programa riguroso y flexible, que proporcione sólidas habilidades en el Marketing Internacional y la visión generalista imprescindibles. Todo ello conforma un programa ambicioso, que va a suponer un punto de inflexión en las carreras profesionales de nuestros participantes
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Carolina Collazos

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares