Eficiencia Energética

Universidad Andrés Bello
En Viña del Mar y Las Condes

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
80022... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción


Dirigido a: Las personas que estén en posesión del Titulo profesional de Arquitecto, de Constructor Civil, o de otras profesiones relacionadas con edificaciones y también aquellos casos que se encuentran desarrollando algún Programa de Especialización en el área de energía y arquitectura, aunque no hayan recibido el título profesional. Los postulantes que aún no son egresados de alguna de las carreras mencionadas, podrán participar del programa previa entrevista con el Coordinador Académico del Programa.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Las Condes
Fernández Concha 700 (Av. Las Condes altura 13.350), Santiago, Chile
Ver mapa
Consultar
Viña del Mar
7 Norte 1348, Valparaiso, Chile
Ver mapa
Consultar
Viña del Mar
Los Fresnos 91, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación Descripción

Es ya indudable que el siglo XXI debe de preocuparse por el medio ambiente y la propia sobrevivencia de los seres humanos, esto en todos los ámbitos y disciplinas desde las más teóricas a las más prácticas; no se puede continuar como se lo viene haciendo.
Nuestro país desde hace pocos años, comenzando en el 2000 prácticamente, ha estado desarrollando numerosos planes para reducir el gasto energético, los impactos ambientales y la gran dependencia energética, con el propósito base de mejorar la calidad de vida de todos. Es así que se creó la Primera Reglamentación Térmica para las Viviendas (MINVU), se formó el Programa País Eficiencia Energética (PPEE) y el Ministerio de Energía esta por ser oficializado.
Los programas de magíster son mas difíciles de seguir para este grupo, en general por sus altos costos y su largo tiempo exigido. Este programa de Diplomado esta mas orientado a profesionales que en poco tiempo y con bajos costos desean estar al día; por ello en el programa se incorpora la participación de empresas, destacados panelistas, herramientas de cálculos y todos los aspectos necesarios para egresar dominando la materia de la eficiencia de energía en las edificaciones.

Objetivos

•Desarrollar competencias y conocimientos que permitan al profesional aportar en la arquitectura para lograr ahorro y eficiencia de energía.
•Fomentar la innovación e investigación en el tema de la sostenibilidad para lograr un mundo ambientalmente mejor.
•Crear habilidades que posibiliten el trabajo en grupos multidisciplinarios para la gestión e ideación de proyectos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares