Empresa, comercio internacional y mercados emergentes

UB - Universitat de Barcelona. Másteres y posgrados del Grupo UB
En Barcelona (España)

2.500€ - ($1.787.630)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Postgrado
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: Obtener la práctica aplicada a la asesoría económica y financiera internacional, gestión del comercio exterior, logística, negociación internacional, selección de mercados, gestión internacional, habilidades directivas, marketing internacional, gestión de compras y ventas, comercio electrónico, análisis económico y financiero, etc., y así formar las competencias necesarias para operar...
Dirigido a: Posgrado profesional dirigido a titulados universitarios o profesionales de diferentes países, de cualquier especialidad, que quieran especializarse y complementar su formación práctica en un entorno intercultural y estén interesados en incorporarse a las tareas de análisis de coyuntura internacional, asesoramiento y gestión del comercio exterior. En este sentido, el objetivo de la maestría es formar a especialistas en el análisis económico y la gestión del comercio exterior en..

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Barcelona
Av. VALLVIDRERA Nº 25 , 08017, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Este curso prevee la posibilidad de admitir alumnos que no son titulados universitarios y que optarán a la obtención de un título de extensión univers

Temario

DIRIGIDO A:
Posgrado profesional dirigido a titulados universitarios o profesionales de diferentes países, de cualquier especialidad, que quieran especializarse y complementar su formación práctica en un entorno intercultural y estén interesados en incorporarse a las tareas de análisis de coyuntura internacional, asesoramiento y gestión del comercio exterior. En este sentido, el objetivo de la maestría es formar a especialistas en el análisis económico y la gestión del comercio exterior en mercados emergentes: China, India, América Latina, Rusia, Sureste Asiático, Europa Central y Oriental, Mediterráneo, etc.
ACCESO PARA NO TITULADOS
Este curso prevee la posibilidad de admitir alumnos que no son titulados universitarios y que optarán a la obtención de un título de extensión universitaria. Hay que consultar con los responsables del curso para conocer los requisitos y condiciones de acceso establecido para este tipo de alumnos
DESCRIPCIÓN RESUMIDA DE LOS OBJETIVOS:
Obtener la práctica aplicada a la asesoría económica y financiera internacional, gestión del comercio exterior, logística, negociación internacional, selección de mercados, gestión internacional, habilidades directivas, marketing internacional, gestión de compras y ventas, comercio electrónico, análisis económico y financiero, etc., y así formar las competencias necesarias para operar en mercados internacionales.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares