Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Universidad Andrés Bello
En Santiago y Viña del Mar

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
80022... Ver más
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción


Dirigido a: Quienes estén en posesión del Título de Profesor de Inglés o Profesor de Estado en Inglés, o el Grado de Licenciado en Inglés, Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa, o docentes de la Enseñanza Básica o Inicial que cumplan con los requisitos referidos al dominio de la lengua extranjera, con Título Profesional equivalente.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
República 237, Santiago, Chile
Ver mapa
Consultar
Viña del Mar
7 Norte 1348, Valparaiso, Chile
Ver mapa
Consultar
Viña del Mar
Los Fresnos 91, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación Descripción

El Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera tiene como finalidad optimizar las competencias y habilidades específicas que requieren los profesionales del área, y entregarles las herramientas necesarias para enfrentar las dificultades y los obstáculos que encuentran en su quehacer profesional. El programa busca profundizar el análisis sobre las distintas variantes que afectan el proceso enseñanza-aprendizaje y exige que los participantes busquen soluciones idóneas a diversos desafíos que presenta la enseñanza de una lengua extranjera.
Este programa estimula la exploración de soluciones fundamentadas para los diversos desafíos que la enseñanza de una lengua extranjera representa. Los participantes del programa tendrán la posibilidad de explorar y profundizar conocimientos sobre los diversos paradigmas de la educación. Para ello, se ofrecen once asignaturas de naturaleza teórica que se imparten en modalidad presencial y con una metodología de trabajo en taller y en seminarios de análisis. Esto permite la discusión de diversos temas relacionados con el quehacer docente y la aplicación de conocimientos. Cabe destacar, además, que el programa ofrece una asignatura optativa para dinamizar los contenidos del mismo. En consecuencia, los participantes tendrán la posibilidad de interactuar y explorar problemáticas a través de un trabajo holístico y colaborativo y responder, así, a las necesidades educativas del país.

Objetivos

•Preparar graduados capaces de reflexionar sobre las diversas variables del proceso enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera.
•Identificar las dificultades y los desafíos, y de aplicar e integrar conocimientos teóricos en forma creativa, sistemática y eficaz para mediar y facilitar la adquisición del inglés.
•Innovar su labor docente a partir de conocimientos y aplicaciones prácticas que satisfagan las necesidades actuales, en el marco educativo de nuestro país.
•Profundizar sus habilidades de investigación, a fin de optimizar su capacidad analítica, reflexiva y práctica para dar solución a desafíos emergentes.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares