Escuela de Asistente Jurídico

Sersoft Instituto de Capacitación Prof. & Preuniversitario
En Santiago

$20.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56026... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Inicio Santiago
Duración 2 Años
  • Master
  • Santiago
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Desempeñarse eficazmente en organismo dedicados a la administración de justicia, utilizando una amplitud de conocimientos de orden jurídico que le permiten desenvolverse exitosamente en la empresa privada o pública. Manejar y Aplicar eficientemente técnicas computacionales. Campo Ocupacional: Notarías, Estudios Jurídicos, Financieras, Compañias de seguros, A. F. P. , Industrias, Municipalidades, Juzgados, Ministerios, Tribunales, Conservadores, S. I. I. , Clínicas, Hospitales, Instituciones de Educación Superior, Empresas Públicas y Privadas.
Dirigido a: El Asistente Jurídico, está destinado a ser un colaborador eficaz en las diversas áreas vinculadas con la administración de justicia y el manejo de Instrumentos Legales, toda vez que su preparación comprende el dominio de técnicas procesales aplicables a los diferentes procedimientos que se originan a consecuencia de las relaciones jurídicas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santo Domingo N° 1160, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
Santo Domingo N° 1160, Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

El Instituto Sersoft Ltda Escuela de Asitente Jurídico con sus años de Experiencia, a desarrollado diversas alternativas de capacitación, entregando un aprendizaje de calidad, real y efectivo. Permitiendo que sus alumnos obtengan nuevas y amplias oportunidades de crecimiento personal y desarrollo Profesional.

Por nuestras Escuela de Asistente Jurídico las aulas han sido capacitados una gran cantidad de trabajadores, que les ha permitido acceder a nuevas y variadas alternativas de trabajo, dándole una nueva perspectiva a su vida y que en definitiva abriendo nuevas fuentes laborales.

Escuela de Asistente Jurídico poseemos una Sólida y Moderna Infraestructura, con salas equipadas y Alfombradas, Computadores de última Generación, con Sistema Operativo Windows XP, Office Profesional, todos conectados a Internet con Banda Ancha de Alta Velocidad y Correo Electrónico E-mail.

A la Fecha tenemos una amplia gama de egresados, trabajando en las más prestigiosas empresas del país, las que avalan nuestro profesionalismo y seriedad en el área de la capacitación. Cada Año, son más los que confían en la Experiencia y Calidad de Sersoft, quedando demostrado en el alto número de personas matriculadas en nuestra Institución. Escuela de Asistente Jurídico poseemos Profesores de Amplia Experiencia y Calidad Docente. Especialistas en cada área, nuestros cursos son de gran ejercitación práctica; además, contamos con una sólida formación teórica necesaria y obligatoria en el campo laboral; Por último, nuestros cursos son de fácil comprensión académica, lo que permite un aprendizaje efectivo.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares