Especialista en Comunicación de Moda

Instituto Superior de Arte · I|Art - A & C Business School
En Madrid (España)

3.720€ - ($2.618.981)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Postgrado
  • Madrid (España)
  • 180 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso:. Aportar los conocimientos necesarios para dominar las particularidades del mundo del marketing, el visual merchandising y la comunicación de moda.. Fomentar la capacidad del alumno a la hora de desarrollar imagen de marca.. Conocer y familiarizarse con el producto que se va comunicar: la indumentaria.. Desarrollar habilidades propias del periodismo de moda.
Dirigido a:. Estudiantes o Diplomados y Licenciados en cualquiera de las áreas de Humanidades, Marketing, Comunicación, Moda o Diseño.. Departamentos de empresas: RR.PP., publicidad, comunicación, marketing, diseño.... Periodistas que se quieran especializar en el sector moda.. Todos aquellos que necesiten del conocimiento de las herramientas del marketing y la comunicación de moda

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
Calle Antonio Maura, 8, 28014, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Moda

Temario

Especialista en Comunicación de Moda.

En moda ‘todo’ comunica. Los colores, las formas, el espacio comercial, lo que de la marca se cuenta en los medios, las estrategias seguidas para desarrollarla… El sector de la comunicación cada vez cobra mas sentido y se erige como la herramienta perfecta para crear cultura de marca. El periodismo y la crítica de moda, las herramientas de marketing y nuevas tendencias de los mercados, las estrategias creativas en los puntos de venta…, todos ellos elementos clave, hablan, son cruciales para desarrollar las marcas y, por tanto, la moda en general.

Un buen producto necesita de una eficaz y creativa comunicación que lo respalde, ese es uno —entre otros muchos— de los motivos que ha llevado al I|Art a programar el Curso Superior “Especialista en Comunicación de Moda”, con el que, a través de los cinco Monográficos que lo integran, el alumno será capaz de conocer y analizar el producto que ha de comunicar, dominar las herramientas de marketing y comunicación y las estrategias creativas para diseñar un buen espacio comercial, todo ello imprescindible para desarrollar una excelente imagen de marca.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares