Especialista en Marketing Internacional

USC - Centro de Posgrao, Terceiro Ciclo e Formación Continua
En Santiago de Compostela (España)

2.300€ - ($1.580.973)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 8... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Postgrado
  • Santiago de compostela (España)
  • 200 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El fenómeno de la progresiva globalización de la economía, unida a los crecientes procesos de integración regional y al desenvolvimiento del comercio electrónico, crea nuevas necesidades de conocimiento en el ámbito de la comercialización y de los negocios internacionales.
Dirigido a: Titulados universitarios.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago de Compostela
Campus Norte - Avda. del Burgo, s/n., 15782, A Coruña, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Preinscripción/Proceso de Admisión (ver detalles en el Programa).

Temario

Plan de Estudios:

  1. A Actividade de Márketing no Entorno Internacional. Créditos: 2
  2. Investigación e Selección de Mercados Internacionais. Créditos: 2
  3. Estratexias de Márketing Internacional. Créditos: 2
  4. Formas de Acceso aos Mercados Internacionais. Créditos: 2
  5. Dirección Comercial e Plan de Márketing Internacional. Créditos: 2
  6. Márketing en Internet. Créditos: 2
  7. Comunicación Comercial I. Créditos: 2
  8. Comunicación Comercial II. Créditos: 2
  9. Investigación de Mercados Exteriores. Créditos: 4

Preinscripción/Matrícula:

  • Plazo Preinscripción: del 01/11/07 al 30/11/07.
  • Plazo Matrícula: del 01/12/07 al 31/12/07.

Proceso de Admisión:

  • Valoración do currículo e entrevista persoal.

Información General:

  • Edición: 2ª.
  • Créditos: 20.
  • Duración: 1 ano académico.
  • Calendario: luns a venres (ambos os dous inclusive), de 09:30 a 13:30 horas e de 15:30 a 20:00 horas.
  • Dirección: Miguel Ángel Otero Simón y José Carlos de Miguel Domínguez.
  • Organiza: Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais.

Información adicional

Prácticas en empresa:

Programa de prácticas en Empresas o Instituciones.


Alumnos por clase: 35

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares