Especialista Universitario en Comercio electrónico y e-marketing Universidad Pablo de Olavide de Sevilla

Ecommaster
En Elche (España)

2.300€ - ($1.644.619)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Postgrado
  • Elche (España)
  • Duración:
    7 Meses
Descripción

El método de enseñanza del Máster está basado en la filosofía "Learning by doing" y pretende aportar a los alumnos la formación y experiencia de de profesionales y empresarios en activo, con un equipo docente de reconocido prestigio en el sector. En el curso los alumnos pondrán en práctica su propio proyecto e-commerce o su estrategia de marketing digital aplicada a una experiencia real, en el que el profesor se convertirá en un consultor especialista en cada una de las áreas de negocio. (logística, legal, desarrollo web, posicionamiento SEO, analítica web, social media, etc.)

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Elche
Alicante, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Los alumnos deberán cumplir con al menos una de estas condiciones para poder optar a ser aceptados en Ecommaster. -Un Título Universitario oficial español. -Un Título Universitario extranjero que faculte en el país expedidor del mismo para el acceso a enseñanzas de Especialista Universitario

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio electrónico

Temario

  • MÓDULO I: DESARROLLO EMPRESARIAL Y DIRECTIVO (3 ECTS).
    • Tema 1: Plan de empresa y estudio de mercado
    • Tema 2: Formas jurídicas en el e-commerce
    • Tema 3: Internacionalización e-business
    • Tema 4: Modelos de negocio digitales
  • MÓDULO II: MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA (6 ECTS).
    • Tema 5: Posicionamiento en buscadores SEO y SEM. Blogs y microblogs
    • Tema 6: Analítica web
    • Tema 7: Planificación y optimización de proyectos (usabilidad)
    • Tema 8:Estrategia 2.0 Community management & social media marketing
    • Tema 9: Calidad online
  • MÓDULO III:E-COMMERCE (6 ECTS).
    • Tema 10: E-commerce. Gestión de una tienda online
    • Tema 11: Hosting & cloud computing
    • Tema 13: Plataforma opensource Magento
    • Tema 14: Logística en e-commerce
    • Tema 15: Métodos de pago en internet
    • Tema 16: Derecho de internet
  • MÓDULO IV: MOBILE COMMERCE (3 ECTS).
    • Tema 17: Situación actual del comercio móvil
    • Tema 18: Tecnología móvil al servicio de la empresa
    • Tema 19: Comportamiento del consumidor
    • Tema 20: Diseño y gestión de aplicaciones móviles
  • MÓDULO V: SEMINARIOS (3 ECTS).
    • Tema 21: Casos de éxito en comercio móvil
    • Tema 22: Casos de Internacionalización
    • Tema 23: Reputación online
    • Tema 24: Mesa redonda con invitación a ponentes según perfiles del alumnado. Se aceptarán sugerencias de los propios alumnos para contactar con las empresas.
  • MÓDULO VI: PROYECTO FINAL (9 ECTS)..

Top

METODOLOGÍA

La metodología propuesta para este título es la metodología “learning by doing”. Para facilitar dicha metodología, todas las sesiones tendrán lugar en aulas de informática debido al enfoque eminentemente práctico del curso. Las sesiones incorporarán estudios de caso a cargo de directivos y empresarios, clases prácticas con software específico en aula de informática, trabajos en grupo e individuales, ejercicios de autocorrección y mesas redondas de debate con empresas.

Top

EVALUACIÓN

Evaluación continúa mediante ejercicios prácticos en trabajos relacionados con las materias impartidas. Esa nota conformará el 30% del título. El otro 70% corresponderá con la presentación del Proyecto final.

Top

PROYECTO FINAL

TRABAJO FIN DE ESPECIALISTA

Presentación al finalizar el programa consistente en un sitio web de e-commerce sobre
la temática decidida por el alumno en su plan de empresa. En el proyecto deberá contemplarse todas las materias del curso (análisis de mercado, plan de empresa, estrategia de comunicación, modelo de negocio, ebranding, social media, mobile marketing, usabilidad, analítica web, etc.).