Especialista Universitario en Tecnologías Del Hogar Digital

UA - Departamento de Tecnología Informática y Computación
En San Vicente del Raspeig (España)

1.975€ - ($1.412.227)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Postgrado
  • San vicente del raspeig (España)
  • 200 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Proporcionar especialización en la automatización de las instalaciones de la vivienda y en la incorporación de tecnología inteligente a la edificación y la obra civil a los estudiantes universitarios y profesionales de las disciplinas relacionadas para que puedan diseñar, desarrollar, valorar y dirigir la realización de proyectos de domótica e inmótica.
Dirigido a: El curso está dirigido a dirigido a profesionales y a alumnos universitarios que hayan recibido su formación (titulados o alumnos que han completado el primer ciclo) en ingenierías e ingenierías técnicas relacionadas con las tecnologías de la información y las comunicaciones. Asimismo, podría ser cursado por titulados en otras áreas en las que las TIC sean de aplicación, que posean conocimientos en estas tecnologías.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
San Vicente del Raspeig
Carretera San Vicente del Raspeig, s/n., 03080, Alicante, España
Ver mapa

Temario

La propuesta de cursos se organiza en módulos que abordan los diferentes aspectos de la materia domótica que podrán ser de utilidad para los diferentes profesionales. La cuantía en créditos totales de los módulos es de 20 créditos.

Módulos presencial y a distancia Cred. 7. Metodología del diseño. Especificación funcional y estructural 5 8. Tecnologías para servicios electrónicos en la vivienda 8 9. Tecnologías para la integración de sistemas 4 10. El proyecto de sistemas digitales para el edificio 1 11. Trabajo dirigido (2)

Información adicional

Forma de pago: La matrícula podrá realizarse una vez que haya sido admitido el alumno. Su importe será de 1.975 €, a pagar en dos plazos: - 50% diez días después de la matriculación en Campus Virtual - 50% un mes a desde la fecha de inicio del curso
Observaciones: El curso se imparte los viernes por la tarde y los sábados por la mañana
Alumnos por clase: 25

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares