Especializarse en negocios y administración empresarial

Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

EADE
En Málaga (España)

6.700€ - ($4.790.847)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Málaga (España)
  • 300 horas de clase
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Si deseas especializarte en dirección y administración empresarial a través de un máster que sea compatible con tus horarios de trabajo, el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) que EADE ha decidido incluir en el catálogo de Emagister Chile responde perfectamente a tus expectativas.

Planeado para cursarse en 1 año en formato Executive, es decir, 300 horas de estudio en horario flexible que te permitirá compatibilizar tu formación con tu trabajo, si es tu caso, este MBA te capacitará para comprender las relaciones causa-efecto que se producen en la economía, así como para afrontar los retos a los que deberás enfrentarte como un profesional en la dirección empresarial.

No necesitas tener conocimientos previos en empresa o ciencias económicas para formar parte de este curso. El plan de estudios está diseñado para que graduados de cualquier área que tengan interés por el mundo de los negocios o sea emprendedores puedan cursar esta experiencia formativa. Sólo necesitas realizar una entrevista de admisión y llenar la solicitud correspondiente para poder matricularte.

Aprenderás todo lo relacionado con la dirección estratégica, la contabilidad para la dirección, las finanzas empresariales y la reingeniería de procesos; del mismo modo, se te capacitará en el marco legal de la creación de empresas, los contratos mercantiles y la seguridad social, entre otros.

A través de este MBA, adquirirás también conocimientos de marketing, redes sociales, selección de inversiones, relaciones sociolaborales, publicidad e imagen corporativa. Además, desarrollarás las habilidades necesarias de liderazgo para dirigir un equipo y aprenderás a hablar en público.

Ponte en contacto con el centro de formación EADE a través de Emagister Chile para recibir mayores informes sobre este plan de estudios.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Málaga
Pintor Navarrete, s/n, 29017, Málaga, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para matricularse es necesario realizar una entrevista de admisión con el director del Curso, y cumplimentar la solicitud correspondiente así como el resto de formularios del Sobre de Matrícula. Se valorará especialmente la formación universitaria previa y la experiencia profesional.

Opiniones

V

01/10/2012
Lo mejor En el MBA de EADE he recibido una completa formación sobre todo lo que tiene que ver con una empresa. Me ha encantado lo práctico que es y el profesorado tan especializado que tiene. Se han tocado todos los temas: impuestos, marketing, derecho, plan de negocio.

A mejorar ...

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
R

01/10/2012
Lo mejor Me ha gustado mucho del MBA de EADE que no parte de conocimientos previos, es decir, que lo pueden estudiar los que tienen otras carreras que no son de la rama de económicas. Hemos empezado a estudiar contabilidad desde cero, por lo que no me he sentido desplazado. Está pensado para quienes somos emprendedores. Muy bueno y excelente profesorado.

A mejorar ...

¿Recomendarías este curso? No.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
S

01/10/2012
Lo mejor El Plan de Negocio que hice en el MBA me ha servido para montar mi propia empresa. Con asesores de primera, ¡¡así cualquiera!!

A mejorar ..

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Administración
Gestión
Dirección estratégica
Direccion Financiera
RRHH
Indicadores financieros
Indicadores bursátiles
Prensa económica
Objetivos estratégicos
Análisis del entorno
Estrategias pymes
Contabilidad
Auditoría
Medios de pago
Relaciones sociolaborales
Liderazgo
Comunicación
Hablar en público
Marketing
Publicidad
Reputación online

Temario

Dirección estratégica
  • Objetivos estratégicos
  • Análisis del entorno
  • Cadena de valor
  • Dafo
  • Reingeniería de procesos.
  • Estrategias en pymes.
Contabilidad para la dirección
  • Fundamentos y estructura de la contabilidad.
  • Principios contables y normas de valoración.
  • Masas patrimoniales.
  • Estados contables.
  • Auditoria: fundamentos, técnicas y aspectos legales.
Área legal
  • Aspectos formales creación de empresas.
  • Formas societarias
  • Medios de pago
  • Contratos mercantiles.
  • Aspectos laborales y de seguridad social.
  • Aspectos fiscales.
  • Impuesto de Sociedades.
  • IVA
  • IRPF
Dirección financiera
  • Finanzas
  • La actividad financiera en la empresa.
  • Criterios de valoración y selección de inversiones.
  • Introducción del riesgo.
  • La planificación financiera.
  • Análisis de Estados financieros
  • Análisis patrimonial
  • Análisis financiero a corto y largo plazo
  • Análisis económico.
  • Cash flow
  • Umbral de rentabilidad.
  • Apalancamiento operativo y financiero.
Dirección de RRHH
  • Gestión del cambio
  • Relaciones sociolaborales
  • Sistemas de retribución
  • Gestión del conocimiento.
  • Selección de personal.
  • Prevención de riesgos laborales.
Habilidades directivas
  • Liderazgo
  • Comunicación.
  • Hablar en público.
  • Negociación
  • Trabajo en equipo
  • Gestión del tiempo
  • Dirección de reuniones
  • Orientación al cambio. Actitudes frente al riesgo e incertidumbre.
Dirección de marketing
  • Investigación de mercados.
  • Marketing estratégico.
  • Plan de marketing
  • Dirección comercial y de ventas.
Imagen corporativa
  • Imagen corporativa. Imagen de marca e imagen de empresa.
  • Concepción estratégica de la imagen.
  • La identidad visual.
  • La identidad cultural y la imagen de empresa.
Publicidad y relaciones públicas
  • La publicidad y la comunicación.
  • Tipología de la publicidad.
  • Estrategia y mensaje.
  • Soportes y medios.
  • Las relaciones públicas.
  • El presupuesto de comunicación y su seguimiento.
  • Medición de resultados.
  • Comunicación global: plan de crisis
Redes sociales
  • ¿Cómo gestionar las redes en la empresa?
  • Construir una marca.
  • Vender desde las redes sociales.
  • La reputación on-line.
  • ¿Cómo ser googleable?
E-business
  • Conocimiento del entorno virtual.
  • Plan de e-marketing
  • El negocio B2B y el negocio B2C
  • Entorno tecnológico comercio electrónico.

Información adicional

Ventajas: Un curso para emprendedores. Formación práctica en Empresas. Sin necesidad de conocimientos previos.
Prácticas en empresa: Opcionales.
Convalidaciones: No
Alumnos por clase: 20


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares