Estudios Cognitivos

Postítulo

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Lugar

    Santiago

El Programa intenta formar interdisciplinariamente un graduado que posea tanto un conocimiento actualizado en las distintas áreas de estudio de la cognición humana como habilidades básicas de investigación en el campo de los estudios cognitivos, con especial énfasis en los problemas filosóficos de la ciencia cognitiva y en la relación entre lenguaje y cognición. Al finalizar el Programa se espera que el graduado esté capacitado para reorientar su actividad profesional o académica en su área de formación inicial, incorporando la perspectiva interdisciplinaria de la ciencia cognitiva, y que participe en proyectos de investigación multidisciplinarios en ámbitos como psicología, educación, lingüística aplicada y neuropsicología, entre otros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Temario

El plan de estudios conducente al Grado de Magister en Estudios Cognitivos se complementará en no menos de 4 y no más de 7 semestres.

La duración de 6 semestres, como período de permanencia máxima en el Programa, sólo podrá excederse en el caso de suspensiones o interrupciones debidamente autorizadas por el Director de la Escuela de Posgrado, con el acuerdo del Consejo respectivo y previo informe del Comité Académico del Programa.

R

Estudios Cognitivos

Precio a consultar