European Master in Tourism Management

UDG - Universitat de Girona
En Girona (España)

3.360€ - ($2.402.231)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Girona (España)
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Objetivo del curso: El master tiene como objetivo ofrecer un conocimiento avanzado al alumnado en el campo de la gestión del turismo para ejercer como gestores turísticos de la Administración pública, directivos en la gestión del turismo, emprendedores, empleados calificados, consultores internacionales e investigadores académicos en el campo del turismo.
Dirigido a: El perfil del estudiante es el de una persona con titulación universitaria con interés por la investigación aplicada y por la gestión en el campo del turismo.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Girona
Plaça de Sant Doménec, 3., 17071, Girona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Preinscripción/Proceso de Admisión (ver detalles en el Programa).

Temario

Plan de Estudios:

El programa de estudio de dos años propuesto se divide en cuatro semestres, correspondientes a 30 ECTS cada uno:

  • El primer semestre, S1 (30 ECTS, septiembre-enero) se realiza en la Universidad de Syddan, en el campus Esbjerg. Las asignaturas son: Sustainable Tourism Development (8 ECTS), Strategic Communication (8 ECTS), Leisure and Tourism Economics (6 ECTS), Project Management (8 ECTS).
  • El segundo semestre, S2 (30 ECTS, febrero-junio) se realiza en la Universidad de Ljubljana. Las asignaturas, de 6 ECTS cada una, son: Environmental Economics in Tourism; Environmental Management in Tourism; Tourism Policy; Tourism and the EU; Research Methods in Tourism I.
  • El tercer semestre S3 (30 ECTS, septiembre-enero) se realiza en la Universidad de Girona. Las asignaturas son: Partnership and Network Management in Tourism (6 ECTS); Local Tourism Destination Development and Management (6 ECTS); Cultural Tourism in Urban Destinations (3 ECTS); Public Finance and Economic Management of Local Tourism Destinations (6 ECTS); Innovation and Quality Management in Tourism (6 ECTS); Contractual Arrangements in the Management of Tourist Products and Destinations (3 ECTS); Research Methods in Tourism II (3 ECTS).
  • El cuarto semestre, S4, se dedica exclusivamente a la tesis del master: Master Thesis, 30 ECTS.

Información adicional

Alumnos por clase: 20

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares