Experto En Comercio Exterior Y Marketing Internacional

CEPADE - Universidad Politécnica de Madrid.
Online

2.200€ - ($1.554.551)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 290 horas de clase
Descripción

Duración : El Programa puede completarse en 1 curso académico o en tiempo ilimitado. Contenidos del Programa : El alumno selecciona los cursos que desee de acuerdo a sus necesidades de formación hasta obtener 15 créditos ECTS(*)
(titulados universitarios) o 27 créditos ECTS (no titulados universitarios).

Información importante

Temario

Duración : El Programa puede completarse en 1 curso académico o en tiempo
ilimitado.
Contenidos del Programa : El alumno selecciona los cursos que desee de acuerdo a sus necesidades de formación hasta obtener 15 créditos ECTS(*)
(titulados universitarios)
o 27 créditos ECTS (no titulados
universitarios)
.
Los cursos del Programa de Experto entre los que el alumno debe seleccionar para
obtener la cantidad de créditos requerida son
(pulse con el ratón
encima del nombre para ver la descripción específica de cada curso):


Curso: FINANCIACIÓN EMPRESARIAL Y ANÁLISIS BURSATIL, Código: FAB, Créditos: 6, Período: A
Curso: FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO, Código: FCE, Créditos: 6, Período: A
Curso: FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS, Código: FT, Créditos: 6, Período: A
Curso: PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN Y GESTIÓN DE PYMES, Código: PDN, Créditos: 6, Período: A
Curso: PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, Código: PG, Créditos: 6, Período: A
Curso: SIMULACIÓN INFORMATIZADA DE NEGOCIOS, Código: SIN, Créditos: 6, Período: A
Curso: INTELIGENCIA DE NEGOCIO EN LA EMPRESA (BUSINESS INTELLIGENCE), Código: BI, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: CONTABILIDAD DE GESTIÓN Y DE COSTES, Código: CCO, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: EL ENTORNO ECONÓMICO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES, Código: EE, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS, Código: EIE, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: ESTRATEGIAS DE MARKETING EN INTERNET, Código: EMI, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: INGLÉS APLICADO A LOS NEGOCIOS: EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ESCRITA, Código: INE, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: INTERNET SERVICIOS BÁSICOS, Código: INT, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: GESTIÓN DEL CAMBIO Y EL LIDERAZGO EN LA EMPRESA, Código: LGE, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: MERCADOS FINANCIEROS EN LA ECONOMÍA GLOBAL, Código: MFI, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: NORMALIZACIÓN, CERTIFICACIÓN Y HOMOLOGACIÓN DE PRODUCTOS EN EL COMERCIO INTERNACIONAL, Código: NOR, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: GESTIÓN EFECTIVA DE PRECIOS: EL PRICING DE LOS PRECIOS RENTABLES, Código: PRI, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: REDES SOCIALES APLICADAS A LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES, Código: RED, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: ANÁLISIS ECONÓMICO-FINANCIERO DE EMPRESAS, Código: AEF, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y MODELOS DE NEGOCIO EN BIOTECNOLOGÍA, Código: BIO, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: LIDERAZGO Y CONDUCCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO, Código: CET, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: CONTRATACIÓN INTERNACIONAL Y GESTIÓN DE COBROS Y PAGOS EN EL COMERCIO EXTERIOR, Código: CGP, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: EL VALOR ESTRATÉGICO DE LA COMUNICACIÓN INTERNA EN LAS ORGANIZACIONES, Código: CIE, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: EL MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL EN LAS ORGANIZACIONES, Código: CT, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: EL MANAGEMENT MULTICULTURAL: DIRECCIÓN, COMUNICACIÓN Y VENTAS EN ENTORNOS MULTICULTURALES, C&...

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares