Finanzas e Inversiones

@UAI
Semipresencial en Las Condes
Precio Emagister

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Semipresencial
  • Las condes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción


Dirigido a: El Diplomado en Finanzas e Inversiones fue especialmente diseñado para ejecutivos, empresas e instituciones del área financiera, bancaria, industrias de seguros, AFP y ejecutivos que, por la naturaleza de sus cargos, requieren entender financieramente su negocio y las necesidades de sus clientes. Los participantes del Diplomado en Finanzas e Inversiones quedarán capacitados para realizar los análisis de costos y la planificación financiera que requieran las empresas. Desde un punto de vista estratégico, podrán evaluar alternativas de inversión analizando rentabilidades y riesgos.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: - 20% de descuento en Cursos Online y Semipresenciales para ex alumnos de la UAI o suscriptores La Tercera (Descuentos no acumulables).

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Las Condes
Presidente Erráruriz 3485, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Metodología

- Cada Diplomado está conformado por 6 Cursos: 4 Cursos mínimos del área + 2 Cursos de

libre elección.

- Cada curso cuenta con 10 Clases “Online” + una Clase Presencial Final de medio día en la

Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (Sede Presidente Errázuriz).

El Diplomado en Finanzas e Inversiones es uno de los 11 Diplomas que imparte eClass, el programa de educación a distancia (blended learning) más importante del país en el área de Administración de Empresas, certificado por la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

eClass posee una metodología que combina clases online y seminarios presenciales, ofreciendo a nuestros alumnos los mayores niveles de flexibilidad y eficiencia con un marcado enfoque práctico para la toma de decisiones.

El Diplomado en Finanzas e Inversiones (DFI) está especialmente diseñado para ofrecer a sus alumnos herramientas que les aporten conocimientos sólidos en las áreas de Contabilidad, Finanzas, Inversiones y Tópicos Tributarios. De esta forma, serán capaces de evaluar y entregar soluciones prácticas a los desafíos del actual mundo de los negocios.

El Diplomado se enfocará principalmente en: la dinámica financiera del mercado y los posibles efectos que podrían producirse en las empresas; la función del portafolio de inversión; la rentabilidad y riesgos de invertir; además del estudio de los instrumentos y mercados en los que puede invertir una persona que reside en Chile.

A través de este Diplomado, los alumnos conocerán las principales técnicas para realizar una inversión eficiente. Además, recibirán los instrumentos y conceptos de análisis de diagnóstico financiero que les permitirán elaborar proyecciones, estados de origen y aplicación de fondos. De esta forma podrán entender los números de distintos tipos de empresas y formular recomendaciones para optimizar su funcionamiento.

¿A quién va dirigido?

También serán capaces de utilizar y aplicar los enfoques de valorización de activos, contratos de futuros e instrumentos derivados. Finalmente, conocerán los alcances y aplicaciones de las Leyes Tributarias y su impacto de los flujos de empresas y contribuyentes en general.

El Diplomado en Finanzas e Inversiones cuenta con la certificación de la Universidad Adolfo Ibáñez.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares