Física y tecnologías físicas

UNIZAR - Facultad de Ciencias
En Zaragoza (España)

1.773€ - ($1.218.724)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Zaragoza (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: El Máster en Física y Tecnologías Físicas pretende proporcionar una formación tanto académica como profesional avanzada y rigurosa, que se adapte a las necesidades de la sociedad, en diversos ámbitos de la Física y las Tecnologías Físicas.
Dirigido a: Este máster esta dirigido preferentemente a personas tituladas en las actuales titulaciones oficiales de Bioquímica y Biotecnología. En el caso de otros titulados, Graduados ó Licenciados en Biología, Farmacia, Medicina, Veterinaria, Química, Ciencia y Tecnología de los alimentos y disciplinas afines la Comisión Académica del master analizará las solicitudes de admisión y decidirá sobre la idoneidad de los candidatos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Zaragoza
C/ Pedro Cerbuna, 12., 50009, Zaragoza, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

Máster Universitario en Física y Tecnologías Físicas Este Máster pretende proporcionar una formación tanto académica como profesional avanzada y rigurosa, que se adapte a las necesidades de la sociedad en diversos ámbitos de las Ciencias Físicas.
Sus objetivos fundamentales son dos:
  1. Formar investigadores con capacidad para incorporarse a equipos de investigación competitivos, desarrollar su propia actividad investigadora, e impartir docencia superior.
  2. Formar profesionales con alto grado de formación científica y técnica, capaces de contribuir a las aplicaciones de la Física en la industria, la tecnología y otras ciencias, y con posibilidades de incorporarse en empresas de innovación tecnológica.
El Máster en Física y Tecnologías Físicas pretende aportar a los estudiantes la capacidad de resolver problemas en entornos nuevos, integrar conocimientos, formular juicios a partir de una información incompleta y estudiar de modo autodirigido. En él se adquirirá el dominio de las habilidades y métodos de investigación del campo de la Física elegido por el alumno, la capacidad de concebir, diseñar y llevar a cabo un proceso de investigación y, por último, comunicar dichos conocimientos a la comunidad científica y la sociedad en general.

Información adicional

Observaciones: Full time
Prácticas en empresa: No constan prácticas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares