Gerontología social

UNIZAR - Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud
En Zaragoza (España)

1.773€ - ($1.272.062)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Zaragoza (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: Los objetivos generales del programa son dar una formación académica multidisciplinar e innovadora, basada en el aprendizaje de la investigación, en materia de gerontología y geriatría. Este programa pretende servir de puente a través de líneas de investigación a los estudios de Doctorado.
Dirigido a: Diplomado o licenciado en áreas sanitarias, sociales o económicas o sus futuros títulos de Grado.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Zaragoza
C/ Domingo Miral, s/n., 50009, Zaragoza, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

¿Qué aprendes en este curso?

Gerontología social

Temario

Máster Universitario en Gerontología Social Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud Los objetivos generales del Master en Gerontología Social en la Universidad de Zaragoza son dar una formación académica multi e interdisciplinar e innovadora, basada en el aprendizaje de la investigación, en materia de gerontología y geriatría.
Objetivos formativos:
  • Adquirir conocimientos relevantes en el campo de la geriatría y gerontología desde una perspectiva multidisciplinar.
  • Capacitar al alumno para aplicar conocimientos, habilidades y destrezas tanto en los entornos actuales como en entornos nuevos de atención a mayores.
  • Adquirir conocimientos, habilidades y destrezas para planificar, desarrollar y dirigir investigaciones en el campo de la geriatría y la gerontología.
  • Capacitar para que el alumno sea capaz de realizar una visión real de nuestra situación actual en relación a las personas mayores.
  • Adquirir conocimientos, habilidades y destrezas para que el alumno sea capaz de actualizar los aspectos clínicos, psicológicos, sociológicos, antropológicos, de trabajo social y servicios sociales, política social, derecho, gestión, ergonomía, salud pública y terapéuticas.
  • Proporcionar conocimientos, habilidades y destrezas para que el alumno sea capaz de optimizar los recursos actuales en el campo de la geriatría y la gerontología.
  • Capacitar al alumno para que este tenga una óptima actuación, tanto ahora como en el futuro, en los distintos niveles de atención a las personas mayores.
  • Sensibilizar acerca de la importancia de la participación de la persona mayor en los distintos ámbitos de la sociedad

Información adicional

Prácticas en empresa: Prácticas externas obligatoria

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares