Curso actualmente no disponible

Gestión de Calidad en Ciencias de la Salud

Diplomado

En Viña del Mar ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: Profesionales del ámbito de la salud con una formación igual o superior a diez semestres, que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos en el área de la gestión.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Calidad

Temario

PresentaciónDescripción

Los cambios tecnológicos incorporados durante la segunda mitad del siglo 20 han impactado de modo dramático en la cultura de las organizaciones y en la forma cómo los usuarios o clientes se relacionan con ellas, siendo hoy la regla, los altos niveles de exigencia que estos presentan respecto de los bienes o servicios que demandan. Este fenómeno incorpora como elemento central en las organizaciones, independientemente de su tamaño y del sector de actividad, una fuerte competitividad, la que se expresa en dos aspectos fundamentales, a saber: la satisfacción de sus clientes y la eficiencia económica de sus actividades.

Objetivos

El diplomado tiene como propósito entregar a los profesionales de la salud los conocimientos y habilidades propios de la gestión moderna en salud, que les permitan diseñar procesos - claves de sus unidades de trabajo, priorizando aspectos de eficiencia, efectividad y costos, poniendo al usuario como centro de ellos.

Gestión de Calidad en Ciencias de la Salud

Precio a consultar